La semana inició con una noticia que está que arde y que tiene a las redes sociales encendidas. Y es que el comediante y standupero Ricardo O’Farrill destapó una olla podrida donde se vieron salpicados varios famosos, entre los que se encuentran artistas mexicanos y varios colegas standuperos.

Y es que las fuertes declaraciones que hizo O’Farrill durante un Live en Instagram no dejaron a nadie indiferente, pues allí se encargó de despotricar contra sus amigos, compañeros de trabajo e incluso una famosa artista de la televisión mexicana.

Richie O’Farrill soltó la sopa y abrió una verdadera caja de Pandora, donde mostró en tres horas de transmisión lo más oscuro de la farándula mexicana, con drogas, violencia, infidelidades y acosos incluidos ¡OMG!

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

Pero primero lo primero: Para entender un poco el asunto hay que saber que Ricardo O’Farrill es un comediante, actor y standupero mexicano, que ha participado en pelis y series de tv, que además es reconocido en México por sus participaciones en diversos podcasts y presentaciones de Stand Up Comedy.

En 2019, durante un evento de stand up que realizaba, reveló que padece de una enfermedad llamada neurosis. Además de ello, ha entrado en rehabilitación varias veces por consumo de sustancias prohibidas y alcoholismo.

El problema empezó el día de la boda de Mau Nieto, donde se encontraba la crema y la nata de la comedia y el stand up mexicano. Allí, al parecer tuvo unos encontronazos con Daniel Sosa, quien lo amenazó de muerte con las siguientes palabras: “Tú, mañana a la morgue wey”.

Ricardo exigió públicamente que se disculparan, pero en lugar de hacerlo sus ‘amigos’ le dieron la espalda y le prohibieron entrar a la tornaboda, por lo que aseguró que si no le pedían disculpas públicas iba a grabar un live donde contaría verdades que a muchos no les gustarían. Y lo hizo.

¿Pero a quiénes acusó?

Con más de un millón de followers en su cuenta de Instagram @richieofarrill, era de esperarse que ese live causara revuelo en las redes sociales. Algunas personas ya confirman su versión y otras simplemente no han dicho ni pío… ¿Pero qué fue lo que dijo?

Pues entre otras, de Sofía Niño de Rivera dijo que era insoportable, grosera, prepotente y cruel con los trabajadores de TV Azteca, y que además le fue infiel a su esposo, Jorge Bermúdez… Pero es que su esposo tampoco se salvó, pues aseguró que a Jorge lo despidieron de Google por acoso sexual a una compañera… ¡OMG!

Pero el gran cuchillo a la yugular se lo llevaron Daniel Sosa y el recién casado, de quienes aseguró que se drogan con MDMA (éxtasis) y que fue testigo una vez cuando ambos drogaron a una joven con el propósito de llevársela a la cama.

En ese momento, mostró un mensaje en el que Mau Nieto le escribió “no sabes el alacrán que te echaste a los huevos. Y no es una amenaza. Es una promesa”.

Otros salpicados

Además de estos comediantes, Ricardo O’Farrill no desaprovechó la oportunidad para hablar de otros presentes en la boda, como los miembros del grupo Matisse o la comediante Isabel Fernández, a quien acusó de haber engañado a su novia Karla Camacho nada más y nada menos  ¡que con la famosa actriz Ludwika Paleta! ¡Fin de mundo!

La transmisión, que duró casi tres horas, terminó cuando Chumel Torres, su madre y otros amigos habían ido a ver qué le ocurría.

Hasta los momentos, ninguno de los famosos involucrados en la transmisión ha desmentido ninguna de las palabras de Ricardo O’Farrill, al contrario, son varias las personas que ya han salido a corroborar las acusaciones del comediante.

Loading