Pollito Tropical el cubano que se ganó el corazón de todos en las redes sociales

Con su auténtica personalidad y su sabor latino, el youtuber Pollito Tropical, cautivó a los usuarios del internet con sus ocurrencias y su sentido del humor.

Randy Álvarez alias “Pollito Tropical”, nació el 3 de Marzo de 1993 en cuba. Es una estrella en el mundo de las redes sociales, ya que se dedica a subir videos en la plataforma más famosa de internet, YouTube, donde tiene su propio canal en el que cuenta con 860,202 suscriptores, quienes disfrutan del contenido de sus videos derrochando ese carisma y el humor que lo caracteriza, al relatar sus propios sketches de comedia, vlogs, challenges, tags entre otros.

Vida Familiar
 
A la edad de 10 años, Pollito tuvo que emigrar con sus padres a los Estados Unidos, tras haber sido aprobados por la lotería de visa. Al marcharse a Miami, tuvo que dejar atrás al resto de su familia, para iniciar una nueva vida, en un país totalmente diferente al que conocía hasta ese momento, y esto es un proceso muy duro sobre todo para el por su corta edad, sin embargo de la mano de sus padres salió adelante. Para un niño a esa edad lo más difícil es tener que separarse de su escuela y compañeros de estudio así como sus maestras, y una de las cosas que más recuerda el youtuber de su infancia en Cuba y de lo cual ha hablado varias veces en entrevistas, es  precisamente “la escuela, ya que era el lugar donde casi siempre estaba”.
 
 El día que salió del closet
Durante su infancia descubrió que le atraían las personas de su mismo sexo, pues en el colegio siempre citaban a su madre Yamira Pérez, por su raro comportamiento, pero en vez ser un problema o un inconveniente para su familia, su progenitora lo apoyó y le dio el impulso para que saliera del “closet”, preguntandole constantemente si él tenía algo que contarle y un buen día, él se decidió a confirmarle lo que ella sospechaba desde su infancia. 
  Desde ese momento, la relación de Pollito con su madre es espectacular, son como unos mejores amigos, ella lo apoya al 100%, igualmente su padre y su hermano, le dieron un amor incondicional, pues sabían que con esa actitud conquistaría el mundo. 
 
Sus gustos y temores
En uno de sus videos publicados en su cuenta de YouTube, titulado “50 cosas sobre mí”, expone que su mayores hobbie es dormir debido a su trabajo. Es un amante del maquillaje y lo demuestra cada vez que publica una foto en la red social Instagram. Ama la comida italiana y la considera como su favorita, al igual que tiene una pequeña adicción a la Coca-Cola. Su fobia más fuerte son a las arañas y a las cucarachas, además le teme a morirse joven.

La cima al éxito
Su espontaneidad y originalidad lo llevaron a convertirse en un personaje de las redes sociales, gracias a su gran poder de transformación al convertirse en toda una diva con maquillaje y peluca, al punto de compararle con Kim Kardashian por su cola, ganándose el cariño de los usuarios a través del humor. Actualmente cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 Su carrera artística creció en el año 2016, cuando salió a la luz por publicar videos cortos en la red social Instagram. A pesar que tuvo que migrar de su país, recuerda con mucha nostalgia y amor a su tierra natal Cuba.

Pollito Tropical, sin creer en “tabús” ni perjuicios, continua adelante por conseguir sus sueños, ya que su más anhelada meta era ser reconocido, no solo por su fama, sino también en aportar algo a la sociedad, ser una influencia sobre todo para las personas que le da miedo demostrar su verdadero ser, por el temor al qué dirán.

Pareja sentimental
Actualmente el cubano con la mirada impactante, mantiene una relación amorosa  con Raúl Valiente, con quien comparte la mayor parte de sus videos, haciendo reír a millones con cada ocurrencia.
 
 
 El cubano con corazón de oro
Pollito Tropical, ya es toda una estrella con una hermosa personalidad, no cree en tabúes ni en conceptos prestablecidos, él simplemente vive en una constante aventura de creatividad, su burbuja es precisamente la espontaneidad. El youtuber es un ser humano maravilloso y con un corazón de oro, tanto así que viajó a Cuba para ayudar a su gente tras el terremoto que dejó devastada a La Habana, en enero del presente año. Hizo un recorrido por algunas de las instalaciones que resultaron afectados por el tornado y entregó donaciones a los cubanos damnificados, quienes quedaron muy agradecidos con tan noble gesto, que hizo, motivado por el amor que siente por su amada Cuba. Actualmente vive en Miami, donde se dedica a trabajar y a grabar sus famosos videos.

Loading

¡Lo último!