Muchas personas crean una imagen perfecta en las redes sociales, una vida completamente feliz sin ningún problema, pero ese no es el caso de Paola Herrera, una mujer valiente, exitosa, fuerte y empoderada que ha pasado por muchas situaciones difíciles y malos momentos pero que ha conseguido en sus propios errores la valentía para levantarse, ser exitosa y ayudar a otros a conseguir sus sueños.
Paola nació en Guadalajara, México, el 27 de marzo de 1982, es una empresaria, influencer, youtuber y mujer empoderada que se ha dedicado a perseguir sus sueños, hacer feliz a su familia y aprender de sus errores para conseguir ser una de las estrellas de las redes sociales más fuertes y emprendedoras de su país. Además es hija única y madre soltera que le ha demostrado al mundo que las mujeres pueden conseguir cualquier cosa.
Te puede interesar: ¡Paola Herrera vs César Dabián! Influencers mexicanos que te enseñan a emprender
Una mujer romántica
Paola es una mujer bella y encantadora, enamorada de la vida y de su familia, desde muy joven tuvo claro que quería ser una mujer de negocios exitosa, por lo cual estudió Administración de Empresas, al ser única hija siempre quiso formar su propia familia y ser madre, pero esta romántica chica ha tenido malos momentos en el amor, siendo muy joven aun en la universidad estuvo con un hombre 9 años mayor que ella que era alcohólico y la maltrataba, una relación toxica que le costó mucho superar con lo cual incluso cancelo su primera boda.
Cerca de sus 30 años se casó por primera vez pero su matrimonio no fue bien, pero le dejo el mejor regalo su hija Sofía, se divorció cuando su hija solo tenía cuatro meses y desde entonces se volcó a criar a su hija y ser la mejor madre, ya que su ex no ayudó con su crianza, sin embargo hace unos años ya ha encontrado a otra persona, un hombre maravilloso que la llevó a París en septiembre y le pidió matrimonio.
Su historia de amor con quien ella llama el Sr Herrera ha sido de película, lo conoció durante un vuelo en avión cuando se sentó a su lado y se convirtió desde ese momento en su hombre ideal, se transformó en el padre perfecto para su hija y en la persona que la apoya en todos sus proyectos. En enero de 2019 se mudaron juntos y en septiembre con ayuda de su madre y sus amigos viajaron a París y le pidió matrimonio frente a la Torre Eiffel, con un anillo diseñado para ella y en una sorpresa muy especial.
Una mujer luchadora
Paola es una mujer que ha aprendido a ser fuerte y una persona luminosa, para superar a su primer amor se fue a Londres a trabajar de mesera y dejar atrás su pasado, después de un año y medio regresó a su natal México, para dedicarse a su carrera y trabajó en algunos bancos y empresas donde no le fue nada bien, aunque si aprendió mucho de administración, ahorro y emprendimiento.
Sus malas experiencias con jefes, sus desafíos en el amor y muchos problemas la llevaron a tomarse un tiempo y decidir que lo que realmente quería era ser su propia jefa e inicio su empresa de joyería, la cual ya tiene muchos años y la ha llevado a ser una mujer de éxito por sí misma, pero es una chica muy curiosa que ha hecho otros emprendimiento y ha conseguido unirse a campañas de cosméticos, marcas y apostar por empresas de amigos y conocidos que le han dado la oportunidad de ser una mujer independiente.
Te puede interesar: Luz López, una mexicana emprendedora cuya popularidad crece como la espuma
Su problema con la cortisona
Después del nacimiento de su hija Paola empezó a enfermar y le diagnosticaron depresión post parto, algo que creyó pues se había superado, era madre soltera y tenía un negocio que sacar adelante, pero al seguir tan enferma durante mucho tiempo decidió que no era depresión y buscó ayuda, entonces le diagnosticaron hipertiroidismo, una enfermedad producida por la falta de cortisona.
Paola ha luchado desde entonces con su enfermedad y por dos años estuvo muy mal, al nivel de tener que modificar su estilo de vida, crear rutinas de ejercicios, de alimentación y conseguir un estilo de vida mucho más sano, el cual ha compartido en sus redes sociales con la firme intención de ayudar a otros con su misma enfermedad.
El éxito en las redes
En el 2014 Paola decidió iniciar su canal de YouTube, con el video “30 Launch Party – Nov. 12 Top Club”. Su canal en un comienzo estaba dedicado a los tutoriales de belleza y las manualidades, donde buscaba enseñar a sus suscriptores la forma de emprender y compartir su conocimiento en joyería, pero su vida y su historia la llevo a empezar una serie de Storytimes sobre su vida y su forma de conseguir no solo el éxito profesional sino también personal.
En el 2019 esta influencer decidió ir más allá de la moda y las manualidades y convertirse en una youtuber financiera, su contenido incluye videos para usar la tarjeta de crédito, aprender a ahorrar, crear tu propio negocio y casi cualquier tips necesario para convertirse en una persona exitosa, consejos llegados desde sus éxitos y también sus fracasos, los cuales no teme contar y demostrar que aunque es un mujer muy feliz ha tenido muchas caídas en la vida.
Su canal cuenta con 984 mil suscriptores, mientras que en Instagram ya tiene casi 70 mil seguidores, su éxito la ha llevado a ser una de las influencers más conocidas en su estilo.
Curiosidades
Es Zurda.
Es intolerante a la lactosa y al gluten.
Le encanta Miguel Bosé.
Le encantan los perros y tiene una chiguagua de pelo largo llamada Coco Chanel y otra llamada Laika.
Le encanta hacer yoga.
Ama ir al teatro y en la prepa participó en varias obras.
Ha viajado por Europa y su país favorito es Italia.
Sus flores favoritas son las rosas blancas y el lirio casablanca.
Mide 1.64 cm.
Habla inglés perfecto, pero no ha podido perfeccionar el francés.
Cree mucho en la ley de atracción, por lo cual es una mujer muy positiva.
Síguenos en Twitter o Instagram y deja tus comentarios