Amante de la comida sana y del deporte, eso queda claro al ver su cuerpo escultural, Daniel Montoya es un influencer con una historia de vida increíble, ejemplo de lucha y de trabajo duro para alcanzar los sueños.
Nuestra biografía de hoy va dedicada a este espléndido ser humano de 25 años de edad y con un gran talento para crear contenido que te puede dejar sin aliento. Así que cuidado, no es apto para cardíacos.
Trabajando desde chico
Montoya nació en Medellín, Colombia, es un hombre de origen muy humilde, de padres campesinos. Desde muy chico tuvo que trabajar para servir de apoyo en su hogar. Inició su carrera de modelaje a los 18 años y debido a las dificultades económicas en casa trabajó al mismo tiempo como cajero en un banco, lo que lo obligó a abandonar sus estudios universitarios.
A los 23 años de edad se inició como modelo web y en un viaje a Cartagena lo grabaron bailando en una fiesta. "Él decidió subir el video a sus redes sociales sin imaginar que el video en cuestión de horas sería tendencia, llegando a más de 5 millones de reproducciones, posicionándolo como uno de los chicos más sexys", reveló su equipo de prensa.
Daniel es modelo de marcas muy reconocidas como Pump y Aronik. Actualmente, su novio Alejo Ospina y Daniel se han posicionado en sus redes sociales como una de las parejas gays más sexys gracias a su contenido sensual, sin omitir sus dos grandes pasiones que son el ejercicio y viajar.
Su vida 2.0
Daniel, conocido en Instagram como @danielmontoyam87, cuenta con más de 372 mil followers. Además de mostrar su cuerpo hermoso, sus rutinas de ejercicio y su amor por los viajes, Montoya tiene gran vida en el mundo 2.0. Este colombiano de armas tomar es creador de contenido sensual exclusivo.
Ama la playa, el deporte y conocer otros países, sus culturas. el amor por su pareja también es protagonista en sus redes sociales. De hecho, cuenta que desde los 17 años le echó el ojo a su novio y todo comenzó con el entrenamiento en gym. Su claridad al expresar su amor libremente lo hace un ser increíble y digno de admiración.
"¿Saben que me funciona para que mi relación funcione? Amarnos y tener buena comunicación, siempre tener respeto el uno al otro, Nunca nos decimos que no a nuestros caprichos y si él quiere algo yo lo apoyo y si yo quiero algo él estará ahí para acompañarme. Somos novios y mejores amigos, compartimos las 24 horas al día y sus secretos son los míos. Si alguien me pide un consejo para que su relación funcione es la siguiente: No tengan miedo de mostrarse el uno al otro tal y como son. Mi novio y yo somos unos malditos locos (Montoya, 2021)".
Lo que se viene
Daniel, junto con su novio Alejandro Ospina, seguirán viajando por todo el mundo y tienen una propuesta con una de las productoras más importantes en la industria porno gay (Men.com) colaborando con grandes actores de la industria.
El futuro de Daniel se vislumbra lleno de muchos éxitos, ya que es un chico que le pone el corazón a todo lo que hace. No le teme al qué dirán y se muestra con toda su esencia. Lo amarás por fuera y por dentro.