Nieves Bolos, la entrenadora personal que aprende de los momentos difíciles

Nieves Bolos ahora es conocida como una entrenadora personal. Pero para ser quién es hoy, tuvo que pasar por momentos difíciles. Aquí te contamos toda su historia.

Las personas que aprenden a sacar lo positivo de las situaciones más difíciles de sus vidas son las que logran triunfar y marcar la diferencia. Como Nieves Bolos, que gracias a dos momentos complicados logró convertirse en una entrenadora personal y psicóloga con más de 277 mil seguidores en Instagram.

Aquí en La Neta te contamos toda la historia de esta influencer.

Su infancia

Nieves Bolos nació el 27 de mayo de 1993. Su papá es biólogo y se dedica al mundo de la farmacéutica, mientras que su mamá es ama de casa.

Su infancia fue algo dura, pues su hermana menor nació con parálisis cerebral y fue un golpe muy difícil para todos. Sin embargo, todo esto le ayudó a Nieves a ver la vida de otra manera y la convirtió en la persona en la que es hoy en día.

La psicología en su vida

Toda esta situación también la llevó a tomar una decisión en su vida: estudiar Psicología. Con lo que vivió y aprendió en sus constantes visitas al hospital por su hermana, entendió mucho sobre el poder de la mente y la superación personal.

Así que sacó su carrera de Psicología y se especializó en Recursos Humanos, es decir, Psicología de Empresa. Esto le permitió trabajar en una empresa en Barcelona llevando todo el desarrollo del capital humano.

De psicóloga a personal trainer

Pero otra de las cosas que marcó la vida de Nieves sucedió mientras estaba en Milán. Perdió mucho peso y comía muy mal, pues intentaba cumplir con los cánones de belleza exagerados que hay en ese lugar. Sin embargo, se topó con un entrenador que le enseñó la importancia de mantener un cuerpo saludable, de cuidarse y de ejercitarse adecuadamente.

Esto la motivó a inscribirse en la escuela de educación física y prepararse como entrenadora personal para poder ayudar a otras chicas a sacar su máximo potencial de una manera sana.

Uniendo sus dos pasiones

Nieves vio que esta otra pasión podía combinarla con la psicología, pues no se puede mantener una buena tabla de ejercicio sin manejar temas como la motivación, la disciplina y saber qué es lo que pasa por la persona con la que está trabajando.

Además, con estas dos áreas puede encontrar el balance perfecto entre hacer ejercicio y mantenerse sano mentalmente. Todo eso empezó a aplicarlo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 277 mil seguidores.

Una nueva creadora de contenido

Sin embargo, ella no planeó convertirse en creadora de contenido. Al principio, solo compartía sus fotos como modelo y luego una que otra acerca de cuando empezó a entrenar. Pero recibía preguntas de otras chicas acerca de su estilo de vida para mantener su cuerpo así y le nació la ilusión de ayudarlas.

Por eso, decidió empezar a postear contenido con consejos, entrenamientos y hasta recetas que le han funcionado para llevar un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como emocional.

Otras redes

Instagram es actualmente su plataforma más grande. Pero con el boom que ha tenido TikTok, la influencer se animó a usarlo también. Aunque se trata de una app en la que la mayoría de los vídeos son graciosos, ella prefirió ajustarlo a su propio contenido y compartir mini entrenamientos.

Nieves confiesa que toda esta exposición en las redes sociales le ha ayudado a que ella, estando en España o Italia, pueda llegarle a un público mexicano o colombiano, lo que la hace sentir satisfecha con el trabajo que hace.

Curiosidades

Si quieres conocer más acerca de Nieves, te contamos algunas curiosidades y datos que quizás no sabías:

  • Es muy inquieta.
  • Prefiere estar haciendo cualquier otra actividad que descansar.
  • Ama comer y probar cosas nuevas.
  • Es muy romántica y su género de películas favorito es el romance.
  • Odia las películas de terror.
  • Le tiene miedo a las agujas, los médicos y todo lo relacionado a los hospitales.
  • Llegó a practicar balonmano, baile y natación.

Loading

¡Lo último!