Nidia Guzmán: Una mujer que transforma sueños en hogares

0
7
Nidia Guzmán: Una mujer que transforma sueños en hogares

Desde 2005 Nidia María Guzmán ha estado trabajando como agente inmobiliaria en Atlanta, Georgia. Nacida en Bogotá, Colombia, y publicista de profesión, cuenta con años de experiencia en la representación de compradores y vendedores de hogares, así como en diseño de interiores en el ámbito residencial. Además, ha colaborado en diversas iniciativas de diseño.

A lo largo de estos años, Nidia ha adquirido las designaciones de la NAR (National Association of Realtors) como Accredited Buyer Representative, Seller Representative Specialist y CIPS (Certified International Property Specialist), lo que le permite conocer a fondo el negocio de bienes raíces en Estados Unidos.

Su experiencia en otros campos y su educación continua le han permitido ofrecer un mejor servicio a sus clientes, guiándolos hacia la casa que mejor se adapte a sus necesidades. Si está buscando comprar o vender su hogar, Nidia es su mejor opción en el sector inmobiliario.

Transformando sueños en hogares

Nidia transforma sueños en hogares. Ella no solo ayuda en la búsqueda de la propiedad adecuada según su presupuesto, sino que también le brindará un servicio único y personalizado, encontrándole las mejores negociaciones y préstamos disponibles para su situación financiera, proporcionándole toda la información y orientación necesaria para que se sienta satisfecho con su compra.

Además de su éxito en el ámbito de hogares, Nidia Guzmán también ha logrado posicionarse como una influencer en redes sociales, lo que le ha permitido ampliar su alcance y apoyar a un mayor número de personas en la comunidad latina.

Al compartir sus conocimientos, experiencias y consejos a través de plataformas digitales, Nidia ha logrado inspirar y educar a sus seguidores sobre temas relacionados con bienes raíces, finanzas y emprendimiento.

Loading