Mariale Marrero, fashionista venezolana que cambió la biología por el makeup

0
4
Mariale Marrero
Marialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale nació en Caracas, Venezuela, un 21 de marzo de 1991 y se ha convertido en una famosa youtuber por sus contenidos sobre moda y belleza.

Esta influencer venezolana es muy popular, gracias a su estilo a la hora de hacer vídeos.

Su vida personal
Mariale es licenciada en Biología, título que obtuvo en la Universidad venezolana Simón Bolívar. Está felizmente casada desde el año 2013 con Luis Valera y juntos residen en Los Ángeles California. 


Sus inicios como youtuber
Mariale inició su carrera como youtuber en enero del 2010, cuando subió su primer vídeo a su canal de YouTube Makeuplocalypse, el cual actualmente tiene el nombre de Mariale, desde entonces la bella influencer no ha dejado de subir contenido sobre belleza, maquillaje, moda y de comida.
En enero del 2011 esta fashionista lanza su segundo canal en la famosa plataforma, con el nombre de SinPatuque, el cual comenzó como un vlog personal, pero luego lo convirtió en un vlog diario donde sube contenido sobre compras y viajes.

Posteriormente en el 2012 Marrero lanza su canal en inglés llamado “Mar” donde publica contenido del mundo fashion para sus seguidores de habla inglesa.

Su actividad como empresaria
Mariale es propietaria de una exitosa línea de lápiz labial llamada “Mariale” la cual lanzó en el 2017 y en el 2018 inauguró su propia tienda de ropa online con el nombre de “Club Mar”.

Esta especialista del mundo fashion también se ha asociado con varias marcas de belleza entre las que destacan: Revlon, SmashBox Cosmetics, L’Oréal Paris y Pantene, también ha sido la imagen en anuncios de Maybelline y Neutrogena.

Una youtuber con una vida llena de éxito
En el año 2012 Mariale fue nominada al premio de Twitter El Nacional de Venezuela, en el 2016 fue premiada con “El Cacique de Oro” como mejor influencer venezolana y en el 2017 fue nominada a los MTV Millennial Awards 2017 en la categoría " Styler del Año.".

Mariale y las redes sociales
Mariale tiene en sus canales de YouTube “Mariale” más de 12 millones de suscriptores, en SinPatuque más de 3 millones de suscriptores y en su canal en inglés “Mar” dos millones de suscriptores y sus videos alcanzan la astronómica cifra de 1.1 mil millones de visitas.

Mientras que en su cuenta Instagram @mariale la venezolana tiene 6 millones de seguidores y en Twitter @MarialeOficial tiene 1 millón de seguidores, es decir esta estrella fashion cuenta con 24 millones de seguidores.

Definitivamente Marialejandra Marrero es una verdadera estrella 2..0 y desde La Neta le enviamos nuestros saludos y que sigan los éxitos.
No dejes de seguirnos en Twitter e Instagram y dejarnos tus comentarios

Loading