Kimberly Loaiza y Kenia Os se enfrentan por la supremacía en las redes sociales

0
2
Kimberly Loaiza y Kenia Os se enfrentan por la supremacía en las redes sociales
Ser influencer se ha convertido en una moda a nivel mundial y en Latinoamérica hay dos chicas que se enfrentan por la supremacía en las redes, ellas son Kimberly Loaiza y Kenia Os.
Tanto Kimberly como Kenia son nacidas en México, una en Mexicali y la otra en Mazatlán y ambas se han convertido en estrellas de las redes sociales gracias a su profesionalismo, belleza y sensualidad.

Loaiza y Os fueron miembro de “Team JuKi”, un conglomerado de influencers liderados por Juan de Dios Pantoja, quien es la actual pareja de Kimberly. Durante este tiempo estas dos influencer tuvieron una gran amistad, pero como nada es para siempre ambas decidieron ponerle punto final a la relación. 

Luego de finalizada la amistad con Kimberly, Os decidió abandonar “Team JuKi” y abrir su propio canal de YouTube. Por su parte Loaiza también siguió con su carrera en las redes. Mientras que, Loaiza, siguió con su carrera en el internet sin ningún tipo de problema, claro está con una que otra controversia de por medio.


Kimberly y Kenia, unas estrellas de las redes sociales
 
Tanto Kimberly como Kenia han creado un imperio en sus redes sociales, ambas influencers no escatiman en mostrar a sus seguidores sus estilos de vida y cualquier actividad que realicen ya sea #challenge, bromas pesadas a sus respectivas parejas, make up tutoriales y fashion blogs.

Otra cosa que es bueno resaltar es que desde sus inicios en YouTube, Kimberly ha cometido un error y es que su contenido es en un 60% “clickbait”, en donde predominan los “nombres en mayúsculas” y la publicidad oculta de otros productos. Lo mismo ocurre con Kenia, pero esta es más discreta.
 
Al parecer Kimberly tiene mucho más experiencia que Kenia en el mundo del internet, se podría decir que Loaiza fue casi como una figura de maestro o instructora para Kenia.

(Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja muestran su faceta como padres de Kima)

¿Y quién se lleva este versus en las redes? 

En las redes sociales estas guerreras mexicanas son poseedoras de un gran número de seguidores. En su canal de  Youtube Kenia Os esta influencer tiene más de 5 Millones de suscriptores, en su cuenta Twitter @SoyKeniaOs goza de 575,1 K de seguidores y en su cuenta Instagram  @lakenini Kenia tiene 4,1 m de seguidores.

 Estos números no son nada despreciables, pero no son suficientes para alcanzar a Kimberly Loaiza, pues esta guerrera en su canal de Youtube Kimberly Loaiza tiene más de 19 millones de suscriptores, en su cuenta Twitter @KimberlyLoaiza más 2 millones de seguidores y en su cuenta de Instagram Kimberly.loaiza la envidiable cifra de 14 millones de seguidores que cada día suben como la espuma, y ahora con más razón ya que se estrenó en su nueva faceta de mamá y comparte con sus seguidores videos de su hermosa niña al igual que JD Pantoja, su gran amor y padre de su hija Kima.
 
Así que si de seguidores se trata definitivamente este  versus se lo lleva Kim Loaiza con sus millones de fanes en las redes.
¿Entre estas dos influencers cual es tú favorita? 
 
Recuerda seguirnos en Twitter o Instagram y dejarnos tus comentarios. 

Loading