Katie Ángel, youtuber del maquillaje y la música con un estilo atrevido y pop

Katie Ángel, youtuber venezolana con un estilo atrevido y muy pop, quien saltó del maquillaje al mundo de la música y está triunfando tanto en el mundo 2.0, como en los escenarios de Latinoamérica.

 Katie Ángel es una venezolana que nació el 7 de octubre de 1992, actualmente tiene 27 años y un montón de likes que confirman que por su estilo en relación con la moda, la belleza, style live y hasta del canto, es una mujer exitosa y aceptada. Esta estrella cuenta con más de 12 millones de suscriptores en su canal en YouTube y más de 6 millones de seguidores en su cuenta en Instagram. 

Ángel comentó en una entrevista que publicó en su canal, que nada más en 2019 se registraron más de 380 millones de búsquedas sobre ella en Internet, cifra que para ella misma resulta increíble. Pero es cierto, es una venezolana con mucho talento que compartir y dispuesta a seguir sorprendiendo a sus seguidores este 2020. ​

Sus videos van desde trucos de belleza, maquillaje, hasta videos de desafíos. Además del mundo del makeup, esta youtuber incursionó en el mundo de la música y en el "2019 presentó su producción musical. Mi Bendición, su canción más reciente tiene más de 11 millones de reproducciones.

Si quieres ser uno de nuestros influencers clica aquí

Makeup y medicina

La estrella de YouTube vive en Estados Unidos, pero estudió medicina en la Universidad Central de Venezuela. Es una doctora y mucho de su contenido en las redes está dedicado a la vida saludable y a tips de cuidado personal. 

Su nombre es Katherine Ángel Correia Andrade. Tiene una hermana también famosa en las redes sociales conocida como Jenny Devil. Su familia la crio con mucho amor y apoyo, aunque asegura que a veces tiene muchos miedos, pero siempre los supera con constancia y trabajo. 

También puedes leer: Caeli vs. Katie Ángel: La guerra por ser la mejor make up artist

Katie cuenta que ella misma es su propia competencia, es una mujer impuntual. Se autosabotea con su mente, con inseguridades. Sin embargo, dice que este 2020 su meta es preocuparse más por ser feliz. 

La influencer siempre amó el mundo de la belleza y el maquillaje, el estilo de vida también es otra de sus pasiones, así como la publicación de outfits muy sensuales y divertidos. 

Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí

Sus primeros pasos en YouTube

Ángel creó su canal en YouTube en el año 2015 y su primer video fue "Mi maquillaje diario".  Sus tutoriales la convirtieron de inmediato en un ejemplo a seguir por adultos y adolescentes. Su estilo es realmente atrevido, muy jovial y muy pop. 

Diez trucos de higiene íntima femenina es otro de sus videos populares. Tiene 2.8 millones de reproducciones. Esta influencer apuesta este nuevo año por maquillajes rosas, mucho brillo y piel perfecta sin mucho "patuque" (exceso de productos). 

En Instagram también es una influencer muy seguida. Su feed está lleno de mucho color y también publica trozos de sus trabajos en maquillaje y música. 

Katie Ángel Music

Katie incursionó en la música hace unos dos años. “Invencible” es su primer disco (2019).  Hace un mes publicó su video oficial del tema Mi Bendición, que ya tiene más de 11 millones de reproducciones. De hecho, con esta producción ya dio un concierto en Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Su estilo de música lo considera urbano, moderno, fresco, innovador. Le encantaría conocer a Daddy Yankee, sueña con poder trabajar algún día con Luis Fonsi. Sería una locura pensar algún día hacer un tema con Shakira, sería un sueño.

Te puede interesar: Mariam Habach, la influencer fashion venezolana que ha vivido un cuento de hadas

Para Katy sus fanes son su familia y le encantaría que sus shows tengan muchas luces y quiere que su equipo le exija muchísimo. Ella no se conforma con hacer las cosas bien, siempre se quiere superar a sí misma y hacer las cosas cada vez mejor. 

"A este punto me considero una artista bastante versátil que puedo cantar en cualquier género sin dejar de ser yo", expresó Katie en YouTube, en una entrevista que no sabía si hacer pública. 

Siguenos en Instagram y Facebook y deja tus comentarios

Loading

¡Lo último!