Si te gusta el acento español, las personas irreverentes y el metal, pues debes ver el canal de Jordi Carrillo de Albornoz Torres, aunque seguramente lo conocerás como Jordi Wild, uno de los influencer y youtubers españoles más conocidos del mundo, quien tiene más de 7 años en YouTube. Este fanático del gimnasio, el rock y las camisetas sin mangas, se ha convertido en un ícono de los videos irreverentes y los videovloggs en español.
Este chico nació el 28 de agosto de 1984 en Manresa, España, aunque ha vivido toda su vida en Madrid y Barcelona, siendo esta última el lugar donde más tiempo ha pasado y donde tiene su vida. Jordi no solo es uno de los chicos más irreverentes y sincero de las redes, también es uno de los más guapos, no por nada fue modelo y actor, aunque su profesión universitaria es psicólogo.
Si quieres ser uno de nuestros influencers clica aquí
De los videojuegos al humor negro
Jordi empezó su canal de YouTube “El Rincón de Giorgio” como un gamer pues desde los 9 años ha sido fanático de los videojuegos, aunque su sentido del humor y sus secciones irreverentes han terminado convirtiendo su canal es un espacio para el humor negro, las historias de terror y las critica al cine y la música, aunque sí puedes encontrarlo jugando alguna partida de videojuego alguna que otra vez.
En sus años en la web ha sido criticado muchas veces por dar su opinión sincera sobre temas como la violencia, el feminismo o el contenido de algún otro youtuber, dejándolo en el ojo del huracán, pero este chico tiene tanta personalidad que estas polémicas poco le han importado, de hecho es del que odia el sensacionalismo y el hueco que se ha hecho en YouTube.
(Te puede interesar: A Jordi Wild le ha ido mejor con humor y marcas de ropa que con videojuegos)
Travel con un padre Crack
Aunque su contenido principal está enfocado en la actualidad en las historias de terror y la crítica social, este español también es un travel y disfruta haciendo videovloggs mostrando sus viajes a cualquier lugar increíble, pero otro de sus increíbles contenido es el que comparte con su padre quien es parte fundamental de su canal.
Papá Giorgio es un crack del buen humor y suele robarse el canal de su hijo y conseguir millones de vistas con divertidos retos y tags, donde por lo general Jordi sale perdiendo, pero ese contenido tan variado es el que ha conseguido que este chico consiga más de 9.2 millones de suscriptores en su canal y otros 1.9 millones en Instagram.
(Te puede interesar: JPelirrojo, influencer español que tiene una vida de exitosos y duros momentos)
Los libros y la ropa
Este chico es un creador total, en el 2016 llevó todo lo que le gustaba a un libro llamado “Sueños de Acero y Neón”, una novela de ficción inspirada en el año 2484 sobre un detective que vive un Tokio postapocalíptico, este libro se convirtió en un éxito y en el 2017 le dio pie a “Jorgemyte, Agente de la P.E.M”, otro libro que narra la historia sobre un agente especial mexicano que va por todo México repartiendo justicia.
Pero los libros no son lo único que mercadea este youtuber, pues también tiene su propia marca de ropa llamada Wild Style lanzada en 2017, donde se encuentran calcetines, chamarras, camisetas, gorras y sudaderas y que le ha dejado muy buenas ganancias a este guapo influencer.
Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí
Curiosidades
Mide 1.81 m y pesa 80 kg.
Odia los mariscos.
Detesta el frío, la lluvia y en general el mal tiempo.
Creó un concurso por el canal en el 2014 para buscar una novia y terminó teniendo una larga relación con ella.
Le apodaban el Jesús de YouTube pues usaba el cabello largo y barba.
Es fanático de las bandas de heavy metal y las películas de terror.
Su serie favorita es Friends y su película preferida Blade Runner.
Suele decir muchas malas palabras y teme hablar de sexo y otros temas tabú.
Está comprometido con su actual novia Andreita.
No le gustan los gatos.
En diciembre de 2019 le operaron el hombro derecho por una lesión.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y dejarnos tus comentarios