Ibai Llanos: “Me he gastado todo, no sé qué hacer”

Ibai Llanos ya ha demostrado que no solo es un creador de contenido más, sino que tiene mucho potencial en todo lo que hace, especialmente cuando se trata de organizar eventos.

Pero al parecer esta vez las cosas fueron un poco diferentes, pues se le salió de las manos todo lo que planeaba hacer para la tercera edición de la Velada del Año, que es un “duelo entre streamers” en un ring de boxeo, y se quedó sin dinero. Aquí en La Neta te contamos los detalles.

Ibai sin más dinero para el evento

La Velada del Año 3 está programada para llevarse a cabo el 1 de julio en Madrid y, a pesar de que faltan solo unas cuantas semanas para el evento, Ibai confesó un problema que podría afectar el famoso duelo entre streamers: Se ha quedado sin dinero. 

El streamer contó que la inversión económica que ha hecho para poder realizar este evento ha sido mucho más grande que en las ediciones anteriores (hasta cuatro veces más) y que, sin un patrocinador, no podría continuar.

“Me he gastado todo, no sé qué hacer”

Ibai Llanos

¿Cuáles fueron sus gastos?

Entre los gastos que ha tenido Ibai está alquilar el Estadio Wanda Metropolitano para que sea la sede del evento y que puede recibir hasta 67.829 espectadores, siendo uno de los estadios con mayor capacidad del país.

Además de eso, debe cubrir los gastos que implica llevar a los boxeadores/streamers a España, es decir, boletos de avión, hospedaje y más. 

¿Y qué hay sobre los artistas para La Velada del Año?

Otro de los gastos que tiene Ibai relacionados al evento es el pagarle a los artistas que se van a presentar ese día. Pero ya no tiene presupuesto para hacerlo.

Sin embargo, aseguró que varios se han ofrecido a participar en La Velada del Año gratis:

“Hay muchos artistas importantes, gente top, quienes me han dicho ‘no, Ibai, yo voy gratis’. Saben que no tengo ya ni un p$%# duro”

Por los momentos, se han confirmado artistas como Quevedo, María Becerra, Estopa, Ozuna y FEID. Pero se espera que puedan haber otras “sorpresas”.

Loading

¡Lo último!