Deporte y Belleza con propósito con Fabiola Martinez

0
6

Fabiola Martinez, ‘Fabi’ es una modelo, locutora y conductora de TV, que comparte su pasión por el deporte con su público y busca darle un propósito a las vidas a través de la disciplina. 

La modelo paraguaya se dedicó un tiempo al mundo del entretenimiento y dio un salto al mundo de la belleza participando en concursos dentro de su país natal. Ya dentro de los concursos encontró una motivación para usar esa gran plataforma y cambiar vidas. Es así que inició con una causa social de gran impacto en Paraguay, con la Fundación Black Group, “Un Matiz con la Plenitud”, llevando muy en alto su lema principal que es la educación y el deporte como oportunidad de vida que abre puertas.

Con este proyecto la modelo y deportista ahora se abre nuevos caminos para fomentar la educación a las poblaciones vulnerables y una vida más saludable y sustentable, a través del deporte. 

Es así que Fabiola viajaría también a Venezuela a unirse a las grabaciones de varios programas de turismo, aventura, deportes y gastronomía, de la mano de  Cuaima Team TV.

Esta nueva aventura se transmitirá a través de las diferentes plataformas OTT, Fast en dónde se transmite Cuaima Team TV internacionalmente.

Sobre Fabiola Martinez

Es normal que reinas de belleza pasen luego a ser atletas fitness pero es totalmente inusual que una atleta fitness con gran hipertrofia muscular como la que tenía Fabiola Martinez pase a ser una estilizada reina de belleza más sin embargo dió el saltó a los concursos de belleza y se clasificó para una competencia internacional representando a su país.

Fabiola además fue la primera atleta bikini wellness en hacer gira en medios de comunicación de Estados Unidos y además fue la segunda mujer en de portada de la revista especializada en fisicoculturismo Muscular Development

Fabi de 28 años de edad, representó a Villarrica en el Miss Supranational Paraguay, un evento nacional, que la llevó rumbo al certamen internacional

Ganadora de varios reconocimientos dentro del certamen como:

  • Mejor Compañera
  • Mejor video de presentación
  • Miss Redes sociales (1.2 mill )
  • Candidata con más número de seguidores en el concurso
  • Miss Deporte ( recordemos que la actual reina de belleza fue atleta de Fisicoculturismo,ganadora de varios premios internacionales )

Loading