Denni Elías, una influencer de moda de impacto mundial

0
4

Denni Elías es una influencer de la industria de la moda nacida en Oaxxaca, México, un 15 de abril. Ella ha sabido desempeñar muy bien diferentes actividades en el mundo fashion, pues es blogger, estilista, modelo, diseñadora y hasta colaboradora de la revista de moda Harper´s Bazaar.

Hoy queremos platicarte acerca de esta bella influencer, que cuentas con más de 200 mil seguidores en su cuenta en Instagram, donde te dejará con la boca abierta con su estilo.

De los negocios a la moda

Denni cursaba la carrera de Negocios en la Ciudad de México, pero cuando apenas tenía 21 años tomó la arriesgada decisión de cambiar su vida por completo, pues dejó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda.

Este gusto por lo fashion lo heredó de su madre, a quien le encanta estar arreglada, incluso mucho más que ella, y también de su hermana, una abogada que no va ni al abasto sin unos stilettos bien altos.

Desde hace muchos años Denni Elías vive en París, pero podríamos decir que esta mexicana es una ciudadana del mundo, pues le encanta viajar y conocer estilos, así como estar en la primera fila de “la semana de la moda”, de las ciudades más importantes del mundo.

Un estilo ecléctico

Denni Elías es poseedora de una belleza que hace honor a su origen mexicano, con su piel morena y cabellera oscura. A esta bella influencer fashionista, le gusta mezclar marcas de lujo con piezas vintage y ropa low-cost como Topshop o H&M.

Con un estilo muy limpio y simple, la influencer se ha transformado en una mujer que impone tendencia desde sus actividades como fashion blogger y modelo.

Loading