Nacido en Sevilla, el 4 de julio de 1969. Es un periodista deportivo de esos que generan controversia sin importar lo que digan, fanático a muerte del Sevilla, el equipo de fútbol español y odia con todo al Real Madrid, mientras que idolatra a Messi y le pega a CR7 en cada oportunidad que puede hacerlo.
Cristóbal ama al Sevilla con toda su alma, incluso trabajó para el club como delegado en el terreno de juego, pero fue echado por conductas antideportivas, todo por su fanatismo por el equipo. Sigue siendo una de las personalidades más queridas por los jugadores y por el personal del club, debido a como los defiende a muerte y se enfrenta a los aficionados del rival de toda la vida: El Betis, conjunto de Sevilla.
Chiringuito de Jugones
Con Josep Pedrerol como conductor, el Chiringuito es uno de los programas con mayor sintonía tanto en España como en Latinoamérica. Entre las estrellas del programa se encuentra también Tomás Roncero, probablemente el mayor defensor del Real Madrid y fan número uno sin dudas.
Las ocurrencias de Soria en el programa lo han llevado a la fama, es un showman. Sus constantes burlas hacia los fanáticos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y sus alabanzas a Messi, al que le hizo una biblia, son algunas de las peculiaridades del sevillano, quien ha visto a su club coronarse campeón de la Europa League en múltiples ocasiones.
El dueño de las redes sociales
El influencer deportivo ya es una figura internacional, recientemente estuvo en Colombia, con el público expectante a escuchar sus burlas. Su más reciente hit es la canción que inventó en el Chiringuito, ¿Dónde está CR7, CR7 dónde está? lo que se ha convertido en un himno para molestar a los fans de Cristiano Ronaldo. Otras de las figuras del Madrid que siempre menciona Soria es Vinicius Jr, al que le hizo una canción parecido a la del Anillo de Jennifer López, pero con ¿Y Vinicius pa’ cuándo? lo que generó millones de risas en todo el mundo.
Todo este contenido lo podemos ver en sus redes sociales, que reciben miles de likes, views y retweets. En su Instagram @cristobalsoria1 le siguen 570k personas, ahí podemos ver sus constantes burlas a todo lo del Madrid, y sus locuras en el Chiringuito, al igual que en su Twitter, @cristobalsoria con 536k seguidores, donde vemos sus opiniones del fútbol en general, como periodista y comediante.