Conoce la historia de Luis Torres, el maquillista favorito de las celebridades

0
5
Conoce la historia de Luis Torres
Luis Torres, oriundo de Guadalajara, México, se ha convertido en uno de los maquillistas más influyentes y que gracias a su impresionante talento, carisma y disciplina, ha tenido el privilegio de haber trabajado para grandes firmas y celebridades, por si fuera poco es uno de los más jóvenes del área. 
Este chico de 30 años, tiene una poderosa legión de seguidores en las redes sociales, ya que es ahí, donde suele compartir sus mejores trucos no solo referentes al maquillaje sino también al cuidado de la piel, por medio de tips que son fundamentales para todo aquel que este iniciando en el gremio o aficionados deberían saber. 

La faceta más personal de Luis Torres 

Proviene de una familia numerosa ya que sus padres tuvieron seis hijos, al mismo tiempo eran muy tradicionales, de hecho el maquillista los considera muy charros, es decir de carácter fuerte e imponentes, algo que al principio resultó ser piedra de tranca para Torres, cuando él comunicó a lo que se quería dedicar. 

Cuando estaba en la secundaria, se iba después de clases con una de sus mejores amigas para ayudarla a barrer el cabello que estaba en el piso de la peluquería donde ella trabajaba, un lugar que se convirtió en su favorito en ese momento. 

A los 17 años tomó la dura decisión de mudarse a Ciudad de México, ya que para ese entonces su familia no le brindaba su apoyo, sin embargo esto no le impidió seguir adelante a pesar de que aún hablar de este tema lo hace poner un poco sensible.

(Te puede interesar: Tuti Vargas, influencer colombiana referencia del mundo 2.0 en moda y belleza) 


 Nunca sintió que salió del closet 

Su preferencia sexual fue el principal detonante por el cual estuvo alejado por algún tiempo de su familia, pero desde siempre demostró quien era sin necesidad de fingir ser otra persona, es por ello que, el “salir del closet” es algo que no aplica del todo sobre el maquillista. 

El recuerda con mucha gracia que a los 8 años, se colocaba algún trapo en la cabeza y se ponía a bailar las canciones de Gloria Trevi, especialmente el tema “Voy a llevar el pelo suelto”, ahí es cuando sus padres comienzan a notar que el pequeño Luis era diferente al resto de sus hijos, por lo que decidieron enviarlo al seminario de curas para esperar que esta “etapa” acabara. 

Afortunadamente, hoy en día su familia asimiló que esto no es una enfermedad o un momento de locura, ya que su hijo es un ser humano como el resto solo que su corazón solo late por personas de su mismo género. La relación que hoy mantienen los ha unido mucho más, de hecho su hermano mayor que en la niñez no lo trataba del todo bien, en la actualidad le demuestra cuán orgulloso lo hace sentir ¡Nos encanta! 

Antes de brincar a la fama 

Cuando estaba en su etapa escolar, Luis Torres hizo por mucho tiempo ballet folclórico, así que como podrás ver su cuerpo recuerda esta faceta muy bien, ya que se encuentra en excelente forma y sin necesidad de estar todo un día en un gimnasio  ¿Qué te parece? 

En relación a sus estudios sobre el estilismo y maquillaje, el influencer mexicano confesó que jamás estuvo en una institución, sin embargo, realizó ciertas capacitaciones no solo en México, sino en otras partes del mundo, donde tuvo la oportunidad de aprender excelente técnica que lo han convertido en todo una celebridad del área. 

El corazón de Luis tiene dueño

Mientras otros consiguen el amor en un bar, un parque o en una fiesta entre amigos, el maquillista conoció a su actual pareja nada más y nada menos que en el gimnasio, tal como lo recuerda Luis, al principio no le hacía del todo caso hasta que finalmente cayó en su poderosa red. 

Esta fase de coqueteo duró unos cuantos años, pues, en ocasiones se encontraban un día sí o una semana no, hasta que por fin cupido hizo de las suyas y los terminó de juntar. En estos momentos, ya llevan unos 4 años de feliz relación.

 
Sus primeros proyectos en grande 

La directora de la escuela de estilismo al percatarse del talento de Luis, lo recomendó en el salón de belleza de una de sus amigas ahí empezó como auxiliar hasta que un día conoció a Ivan Romero, quien cambio su vida para siempre ya que se encargó de introducirlo en el mundo del fashion. 

Gracias a este personaje, Luis Torres comenzó a participar en desfiles de modas y llegó a trabajar en su primera revista de moda como maquillador, los sueños de este chico proveniente de Guadalajara finalmente se estaban haciendo realidad. 

El maquillista ha tenido el privilegio de trabajar para editoriales como ELLE, Marie Claire, Vogue y Cosmopolitan. Entre las celebridades que disfrutaron de su trabajo destacan Gloria Trevi, Paty Cantú, Olivia Palermo, Carla Morrison, por nombrar algunas. 

Su talento lo llevó a ser ‘National Artist’ de la reconocida firma de cosméticos MAC. Al mismo tiempo incluye en su currículo la participación en los backstage de los desfiles más importantes tales como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada, Project Runaway, Fashion Week México, Michael Kors, entre muchos, es un gran ejemplo de superación de eso no hay dudas. 

Luis Torres llegó a las redes sociales para quedarse 

Además de ser un afamado maquillista de celebridades, este chico siempre está en constante movimiento y su cabeza siempre se la pasa generando nuevas ideas, la última de ellas fue la creación de su canal de YouTube, donde compartió su primer video el pasado 1 de septiembre el cual ya tiene unas 78 mil visualizaciones y hasta ahora acumula 20 mil suscriptores. 

Mientras que en su perfil de Instagram @ltorresbeauty, también podemos ver más de cerca su impecable trabajo algo que con hacer un post de esto en seguida consigue infinidades de comentarios y muchos like de sus 311 mil seguidores, algo que lo convierte en todo un maquillista millennials.

Siguenos en Twitter y deja tu comentario

Loading