Conoce a Valeria y Yurielkis, un amor bonito que desata la locura en TikTok

0
4
Conoce a Valeria y Yurielkis

La venezolana Yurielkys Ojeda y la colombiana Hisoyvaleria son unas de las influencers más seguidas en ambos países, y millones de personas siempre están atentas a cada video o fotografía que ellas suben a sus redes… ¿La razón? Son novias y desde hace tiempo se dejaron de temores y comenzaron a mostrar su amor sin filtros, complejos ni tabúes.

Sus publicaciones de bailes en donde siempre aparecen juntas y demostrando el inmenso cariño que se tienen son la sensación en TikTok, logrando acumular entre las dos a más de 22 millones de seguidores, quienes no se pierden ni un video que estas dos bellas chicas publican.

Hoy, aquí en La Neta te las presentamos para que tú también comiences a formar parte de su enorme ejército de fans y sobre todo para que, si acaso aún no lo has hecho, aprendas que el amor es amor, sin importar géneros, credos, razas ni colores… ¡El amor solo es uno y estas influencers LGBTI+ se han encargado de hacérnoslo saber!

Un amor ¿diferente?

Si quieres conocer un poco sobre los inicios de estas dos chicas en el mundo de las redes sociales te contamos que Yurielkys Yelianny Ojeda Gómez nació en Caracas, Venezuela, en el año 2004, mientras que Valeria –de quien muy pocos saben su apellido-  nació el 13 de marzo de 2001 en Colombia.

Hasta hace muy poco tiempo ellas no se conocían, pero por cuestiones del destino Yurielkys tuvo que mudarse junto a su familia a Colombia y allí comenzó a estudiar en la Universidad  Nacional de Colombia y en el instituto Colombiano de aprendizaje INCAP.

Fue en este país donde ambas se conocieron y como dicen, surgió el amor a primera vista. Y aunque aún existan personas que critiquen que dos personas del mismo género puedan amarse, lo cierto es que se ven tan lindas mostrando su amor en público ¡Son adorables!

Unas tiktokers con sabor

Tanto Valeria como Yurielkys siempre han estado atraídas por el mundo artístico, específicamente el baile, y TikTok fue la oportunidad perfecta para juntarlas y demostrar todo su talento. Sus publicaciones de bailes o de los viajes que hacen juntas son parte de lo que sus seguidores adoran de ellas, ya que además de ser muy divertidas, se ven muy sensuales y enamoradas en cada video que suben a esta plataforma.

Si bien las primeras influencers en mostrar que el amor puede romper barreras fueron Calle y Poché, estas dos tiktokers vienen demostrando que esos viejos tabúes y creencias absurdas en nuestro mundo están cerca de derrumbarse.

Valeria y Yurielkys siempre muestran la relación súper saludable que llevan, y eso le ha gustado al público juvenil, que ve en ellas un hermoso ejemplo de amor sin límites ni ataduras. De hecho, muchos de sus videos superan el millón de visitas, con miles de comentarios positivos, aunque nunca falta un hater de oficio, claro.

No dejes de seguirlas

A estas chicas puedes seguirlas en sus redes sociales y disfrutar de todos sus contenidos, que además de divertidos, te llevarán a un lindo viaje a través del amor. A Valeria puedes buscarla en sus redes sociales como @hisoyvaleria, donde tiene más de 8 millones de followers en TikTok y unos 640 mil en Instagram.

A Yurielkys puedes buscarla en TikTok como @yurielkysojeda y ser parte de los más de 14 millones de fans que posee en esta plataforma, o si lo prefieres en su cuenta de Instagram @yurielkys.ojeda, donde suma más de 1,2 millones de followers.

Loading