Conoce a Tana Rendón, youtuber peruana que lo dejó todo por su amor a la moda

Esta joven originaria de Perú, vio en sus abuelos esa pequeña motivación relacionada a la moda, y que en unos años la convertirían en una de las beauty blogger más influyentes gracias a su ingenio.
Tana Rendón, nació el 27 de julio 1989, en la ciudad de Lima, Perú, donde vive actualmente, esta chica de 30 años se ha convertido en una de las vloggers fashionistas más importantes, los motivos son obvios, ya que con mucho esfuerzo y disciplina, logró superar cada obstáculo, al punto de llegar con mucha fuerza al mundo 2.0, el mismo que le ha brindado todas las oportunidades para proyectarse.

El material que la joven influencer acostumbra a compartir en todas sus plataformas sociales, va destinado para todas esas mujeres que anhelan lucir hermosas, radiantes y muy a la moda para cada ocasión, es por eso, que no lo piensan dos veces para ver las variadas opciones que Tana tiene para ofrecer.

Su gusto por la moda lo heredó de su familia
Algo que siempre tuvo claro la beauty vlogger, es que se quería dedicar en cualquier momento de su vida al diseño de modas, algo con lo que siempre se sintió cómoda desde que tiene uso de razón, incluso para quienes no sabían, sus abuelos jugaron un papel fundamental en esto.

Resulta que, uno de ellos era muy elegante de hecho sabía combinar a la perfección los colores y por si fuera poco los estampados, mientras que su abuelo paterno, siempre estuvo muy involucrado con el tema de las joyas, algo que la atraía aún más a este maravilloso mundo.
 
 (Te puede interesar: Conoce la historia de Luis Torres, el maquillista favorito de las celebridades)

 La unión con su hermana ha sido valiosa
Tal como lo ha revelado en distintas oportunidades, mantiene una excelente relación con su hermana, pero lo sorprendente de todo esto es que son polos opuestos, ya que a ella no parece agradarle la moda en lo absoluto, sin embargo, esto no ha sido impedimento para contar con su apoyo.

Con lo buena ingeniera que es, no ha dudado en ayudar a su hermana Tana en todo lo relacionado con los números y estrategias de comercio, definitivamente es uno de sus más grandes pilares a pesar que la ropa y lo fashion no sea su principal prioridad.

Antes de saltar a la fama
Pocos saben que Tana Rendón, antes de convertirse en una afamada vlogger, trabajó por al menos tres años, en una de las fábricas textiles más importantes de Perú, donde tuvo la gran oportunidad de conocer un poco más sobre este gremio, así como la creación de las prendas.

Esto no quedó aquí, ya que la chica viajó a varias partes del mundo para asistir a ferias de moda, comprar algunas telas así como los famosos viajes de tendencias, una maravillosa época sin duda alguna, que la fueron motivando a diseñar su propio espacio como diseñadora.

Tana lo dejó todo y se lanzó a su nueva aventura
Convencida que ya tenía los conocimientos básicos para competir dentro de esta industria, la joven deja su trabajo en la fábrica de textiles y decidió crear su propio espacio llamado Le Coquelicot Blog (Amapola), el cual estuvo enfocado en cada una de sus experiencias personales.

A medida que ella iba nutriendo su adorado blog, las lectoras comenzaron a llegar, quienes desde el primer momento mostraron su interés en el contenido, algo que la motivó a ponerle un poco más de empeño, como introducir fotografías de sus outfits y todo lo referente a su estilo.
 
 (Te puede interesar: Conoce la vida de Jackie Hernández, la exitosa influencer fashionista mexicana)

 En el 2006, Tana Rendón abre finalmente su canal de YouTube el cual ha sido todo un éxito, pues, aquí podemos encontrar tutoriales sobre como lucir atuendos perfectos para cada ocasión, tips sobre emprendimiento, maquillaje y cuidados, todo esto la ha hecho recopilar unos 151 mil suscriptores fieles a sus videos.

Se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, cada vez son más las personas que son atraídas no solo por el gran contenido que esta joven ofrece, sino por la espontaneidad y el carisma que proyecta a través de la cámara, es sin dudas un gran ejemplo de que si lo sueñas con fuerza, se cumplirá.

El esfuerzo le dio grandes beneficios  
Definitivamente esta chica no ha parado de cosechar éxitos y seguir dando de qué hablar, resulta que gracias su blog Tana no solo conquistó a sus lectoras de todas partes del mundo, sino que también la hizo merecedora del premio a “Mejor blog de moda y tendencias 2012” en el concurso de 20 blogs peruanos o Social Day.

Al mismo tiempo es miembro del grupo de HOT Bloggers de Saga Falabella, ha tenido el privilegio de servir como imagen para la marca Sybilla, en Perú. Las buenas noticias siguen llegando, ya que ha colaborado para firmas como Reebok, Maybelline, L’Oreal Professionnel, Nivea y el haber aparecido para revistas como Vogue Latinoamérica.
 No dejes de seguir en Twitter e Instagram y darnos tu opinión

Loading

¡Lo último!