Conoce a Antrax, gamer e influencer que usa la comedia en partidas de Free Fire

0
4
Conoce a Antrax
Nello Ángel Villamar Carrillo es un gamer shooter nacido en la ciudad de Orizaba, México, el 1 mayo de 1997. Este influencer es uno de los gamers youtuberos más seguidos de su país gracias a su variado contenido que comparte en sus plataformas sociales, especialmente en YouTube.
Villamar es conocido en sus plataformas como “Antrax”, un youtuber mexicano que genera contenido gaming y de comedia. Así mismo, es un influencer sumamente posicionado gracias a su interacción constante con sus seguidores mediante sus videos, post y en vivos en Instagram y YouTube.
Su posicionamiento como gamer influencer en las redes
Antrax es un gamer youtuber con más de 10 millones de suscriptores, todo eso en una trayectoria de solo 4 años, lo cual es bastante increíble puesto que existen jugadores que realizan streamings en las redes y no logran llegar a tal cantidad en el tiempo que tiene él.
Por otro lado, además de utilizar su talento como comediante e influencer en variados temas, en su canal destaca sus habilidades y destrezas como gamer, especialmente en la categoría shooter de videojuegos como Garena Free Fire, un juego online de tipo RPG, en el que una serie de usuarios de varias partes del mundo se conectan en una sola arena o campo de batalla para realizar maniobras y destrezas, y la aplicación de avanzado armamento con el fin de eliminarse entre ellos hasta que quede solamente uno.
Normalmente las partidas pueden ser desde rápidas o simplemente pueden llevarse su tiempo, eso también depende del estilo de gamers que estén participando en el sitio y de las habilidades y talento que posean en el campo de batalla. 
Sus gameplays
Antrax hace varios tipos de videos gamings en su canal de YouTube, entre los más destacados tenemos contenido de dos videojuegos de categoría shooter, los cuales son PUBG y Garena Free Fire. Pero si quieres saber sobre su contenido de manera más detallada, aquí tenemos los gameplays más sobresalientes en su plataforma:
  • Ganando en PUBG
  • Dos chicas y dos tontos en Free Fire
  • Soy un desgraciado en Free Fire
  • Guerra de youtubers en Fortnite
  • Somos los pillos jugando en Clash Royale
En la actualidad
Antrax sigue realizando múltiples videos acerca de varios temas, entre ellos el gaming, donde se ve interacción con videojuegos de Clash Royal, Free Fire, Fortnite y PUBG. ¡Todo un gamer shooter de esta era!

Síguenos en Facebook para estar más informado sobre noticias como esta.

Loading