César Villegas y sus Maestros Joyeros, los favoritos de las celebridades

La tradición familiar ha llevado a César Villegas a convertir la empresa de su abuelo la favorita de muchas celebridades

La tradición familiar ha llevado a César Villegas a convertir la empresa de su abuelo en un negocio rentable y sus joyas en las favoritas de muchas celebridades. La neta es cada pieza es una obra de arte y los famosos aman cada detalle en ellas.

Con una historia de crecimiento “Maestros Joyeros”, se han convertido en los proporcionadores de lujo de los artistas. César creó una empresa destinada a distribuir joyas exclusivas y personalizadas utilizando las redes sociales.

Tradición y lujo en César Villegas

El abuelo de César Villegas fundó una joyería en Guadalajara en 1931 y desde allí se creó un negocio familiar que evolucionó a construir la primera fábrica en 1979, que buscaba brindar joyería mexicana de la mejor calidad.

Fue hace cinco años que Villegas tomó el negocio familiar para llevarlo a otro nivel, crear una empresa que vendiera joyería exclusiva, creada y personalizada, distribuida en una estrategia comercial enfocada en redes sociales.

Mundo digital

Recién graduado de la universidad y con muchos sueños, César se dio cuenta que todos mostraban su vida en Instagram y decidió estudiar y crear un plan para incursionar en este mercado.

“Maestros Joyeros empiezan en un banco en el área de mayoreo tomando fotografías, subiéndolas a las redes sociales y el primer mes que vi utilidad empecé a contratar a personas especializadas en fotografía y en diseño y prácticamente la creación de contenido en redes sociales ha sido nuestro pilar para poder crecer, estamos hablando que nuestra venta es un 80 o 90 por ciento en redes sociales”, explicó a La Neta.

Entre las celebridades que han adquirido joyería personalizada de Maestros Joyeros están: Marca Registrada, Junior H, Oscar Maydon, Gabito Ballesteros, Victor Cibrián, Lenín Ramírez, Javier Rosas, Ryan Castro, Nio García, Cris MJ, Dj Luian, y Noel.

Loading

¡Lo último!