Celes Salas, la divertida tiktoker que te enseña que hay un cuerpo para cada uno

0
2
Celes Salas

Los Tiktokers han llegado para ponerle un toque de frescura a las redes sociales, con usuarios e influencers cada vez más jóvenes. Sin embargo su juventud no los hace menos influyentes en el mundo, pues estos jóvenes tienen un mensaje que dar y una de ellas es María Celeste Salas, una chica que a sus 17 años es más que una celebridad de Internet.

Celeste o Celes Salas nació el 25 de febrero del 2003 en Buenos Aires, Argentina. Esta chica es tiktoker, instagramer, youtuber, modelo y una de las jóvenes de Latinoamérica que se encarga de transmitir un mensaje positivo en las redes sociales.

Pequeña talentosa

Celeste proviene de una familia de clase media argentina, es la menor de tres hermanos y creció rodeada de amor, mimos y mucho apoyo. Desde pequeña fue muy curiosa, practicó todo tipo de deportes, estudió piano y junto a su hermana Paz grababa videos y hacia travesuras frente a la cámara cuando aún no soñaba con ser youtuber.

Ahora tiene 17 años y está terminando el bachillerato y sueña con estudiar diseño o alguna carrera que le permita saber más del mundo audiovisual del que tanto se ha enamorado y que tan éxitos le ha dado.

La tiktoker

En el año 2018 Celes se volvió una estrella de las redes sociales al crear su cuenta de TikTok celessalas, en ella esta chava comparte videos de coreografías, comedia y sincronización de labios. Su éxito ha sido tan grande que en 2 años ha conseguido más 2.5 millones de seguidores en la plataforma.

Pero esta chica tuvo muchos encuentros con los audiovisuales antes del éxito. No solo grababa videos con su hermana, también ha confesado en sus redes que antes tenía una cuenta de musical.ly con una amiga, pero no les fue muy bien. No fue hasta el 2018 que se armó de valentía para lanzarse a las redes en solitario.

En otras redes

Esta chica no solo es exitosa en la plataforma asiática de clips, también ha conseguido más de 328 mil seguidores en Instagram. En esta plataforma colabora con marcas argentinas y de otros países, además de compartir sus mejores imágenes y comentarios con sus seguidores.

Pero también ha conseguido conquistar YouTube, en tan solo un año ha alcanzado 210 mil suscriptores en su canal Celes Salas. Esta plataforma se ha convertido en su vlogg personal donde Celes comparte su vida privada, ha presentado a su familia, sus amigos, su Team y ha conseguido el amor de miles de seguidores con su naturalidad y su espontanea forma de ser.

Un cuerpo para cada uno

Esta chava es algo más que un tiktoker bonita y divertida, es una chica con personalidad y un mensaje para sus seguidores. En el 2018 se unió a las charlas motivacionales de Clubes Ted con su ponencia “Un cuerpo para cada uno”. En ella Celes habla de la aceptación personal, la autoestima y su propia experiencia con el amor propio, siendo parte de una fuerte campaña para promover la aceptación en los adolescentes.

En el 2019 formó parte del Teen Fest, ha colaborado con grandes tiktokers y youtubers en diversas plataformas y en su video “50 cosas sobre mi” admite que uno de sus sueños es ser invitada a la Vidcon, pues muy pocos argentinos logran este honor. En febrero de 2020 se unió a las campañas de la lucha contra el cáncer infantil y dono su cabello a esta noble causa.

Loading