¡Aprende a soñar en grande como la teen influencer chilena Isadora Vera!

Ser una influencer la ha ayudado a conseguir todos sus sueños, pero su trabajo y dedicación son la clave de Isadora Vera para alcanzar sus metas con éxito.

¿Qué pensarías de irte a vivir sola al otro lado del mundo a los 16 años? Seguro te parecería muy divertido, pero para Isadora Vera es el punto de partida para alcanzar todos sueños y conseguir el éxito profesional.

Esta chavita es la referencia perfecta cuando se habla de trabajo duro, constancia y esfuerzo. Comenzó siendo una youtuber kids, pero ha crecido y se ha convertido en una influencer, que no solo divierte a sus miles de seguidores, además es un ejemplo de dedicación.

Chilena de nacimiento

Su nombre completo es Isadora Fernanda Vera Calderón, nació en San Antonio, Chile el 18 de junio de 2003. Es hija de dos filósofos universitarios, por lo cual a los 4 años se mudó a Francia por una beca de su padre.

Isadora regresó a Chile a los 9 años y para entonces ya hablaba español, francés e inglés. Con unos padres dedicados a la educación no era de extrañar que se convirtiera en una chica aplicada, que adora estudiar y sueña con ser astrofísica.

Youtuber y estudiante

El 16 de septiembre de 2015 esta influencer abrió su canal de YouTube Isadora Vera, solo tenía 12 años y por sí misma se propuso aprender a grabar, editar y conseguir su propio dinero. Empezó como muchos niños hablando del colegio, haciendo reseñas de sus juguetes y un contenido infantil.

Sin embargo ya han pasado 4 años desde entonces e Isadora se ha convertido en una adolescente y en una influencer diferente. Mientras muchos hacen retos alocados y extremos, Isadora enseña a sus seguidores a tener planes de estudios, ser organizados y muy productivos algo que le ha dado más de 364 mil suscriptores en YouTube y otros 81 mil seguidores en Instagram.


Francesa de corazón

La vida de esta influencer ha estado entre Francia y Chile. En el 2017 por el trabajo de su madre volvieron a Francia. Esta oportunidad le brindó a Isadora un espacio donde descubrir nuevas metas e ir tras ella, ademas confirma en sus redes que Francia es el país que adora.

En 2019 su familia volvió a Chile, pero Isadora tomó la decisión de volver a Francia unos meses después para terminar sus estudios. Actualmente está chava vive sola en Tours terminando su educación media y preparándose para entrar en la facultad de física de una de las mejores universidades de Paris.

Youtuber diferente

Isadora es una influencer y chava diferente, a los 9 años descubrió su vocación y desde entonces no ha parado de estudiar para conseguir su sueño de ser astrofísica, pero además combina su vida con ser youtuber y deportista.

Aunque ama estudiar esta chica también adora viajar, pasar tiempo con sus amigas y descubrir nuevos horizontes. Si te lo preguntas, con su trabajo de youtuber costea gran parte de su vida en Francia y de sus viajes por el mundo, demostrando que la edad es solo un número y los sueños se consiguen con esfuerzo.

Loading

¡Lo último!