¡Animal Lover! Estas son las 7 impresionantes mascotas que posee Greeicy Rendón

0
2
¡Animal Lover! Estas son las 7 impresionantes mascotas que posee Greeicy Rendón
A diario podemos ver como las celebridades comparten su amor por los animales, una pasión que jamás ha escondido la actriz y cantante Greeicy Rendón, al punto que ya ha creado su propio mini zoológico en la comodidad de su hogar ¡Esta de lujo!

Así que nosotros quisimos revelarte cuales son esos siete animales que disfrutan de los cuidados de la intérprete, y que siempre posan con ella para sus post de Instagram ¿Quieres conocerlos? Entonces quédate y no pares de leer.

7. Adora con locura a los felinos: Como una fiel admiradora del mundo animal, tiene a dos adorables chicos que la cuidan, esos son su dos hermosos y peludos gatos que aunque no acostumbre a mostrarlos mucho cada vez que lo hace nos enamora más.

Este par rompe con todos los esquemas, ya que saben posar muy bien y uno de ellos acaba con el famoso mito que los gatos negros son de mala suerte, son unas mascotas adorables que reciben mucho amor ¡Nos encanta!
6. No se resistió a incluir un conejo a su familia: No hay dudas que cuando Greeicy asistió a la entrevista del programa Día a Día, no se imaginaba la sorpresa que le tenían, ya que le regalaron un pequeño y hermoso conejo.

Su ahora mascota, es de color blanco y fue llamado Amante, igual que su exitoso tema junto a su actual pareja el también cantante Mike Bahía, grandiosa manera de alegrarle el día a una chica apasionada por los animales.

5. Imposible de resistirse a tener un minipig: Para quienes no saben, este tierno animal es un pequeño puerquito que no crecen tanto como a los que estamos acostumbrados a ver en algunas granjas.

La intérprete, por supuesto no se pudo resistir y quiso tener bajo su cuidado uno como estos, la cual es una tierna minipig de color blanco con manchas negras ¡Adorable!

4. Gallo, Gallina y… ¡Pollito!: Su pequeño hogar no puede tener la fortuna de conectarse con la naturaleza, no iba a estar completo sin la presencia de estos tres simpáticos compañeros que no se pueden resistir al escuchar a su encantadora dueña.

Estos tres animalitos se complementan muy bien, de hecho hace poco Greeicy compartió una tierna fotografía del pollito recién nacido dentro de una cesta muy cómoda, a quien cuidan con mucha paciencia.

3. Una vaquita que se roba el corazón de todos: Definitivamente la colombiana sí que sabe cómo enternecer a sus seguidores con su adorable mini zoológico, y este adorable animalito también forma parte de esto.

Hemos tenido la oportunidad de ver algunas publicaciones de la intérprete ¡Jugando! Con su vaquita, incluso hasta se ha tomado cinco minutos de su tiempo para darle un refrescante baño algo que no parece incomodarle a su adorable mascota.

2. Sus tres fieles compañeros de aventura: Con ella duermen y van a todas partes, estos encantadores y muy peludos perritos no pueden vivir sin Greeicy, quien se ha encargado de depositarle todo su amor y compartirlo con sus seguidores.

Estos chicos también disfrutan de un amplio espacio para corretear, son muy cercanos a los otros animales y son evidentemente felices a esto le damos incluso son todos unos influencers ¡100 puntos!

1. Un nuevo integrante llega para quedarse: Hemos muerto de ternura con la presentación de otra mascota que se une a la familia de la también actriz y su pareja, se trata de nada más y nada menos que de una ovejita bebé.

A través de un vídeo, pudimos ver como este nuevo miembro duerme acurrucado en la cama con sus nuevos padres, una vez más esta influ-celebridad nos confirma que es toda una fans de los animales ¡Que enternecedor!

Loading