Cada día cobra más fuerza el empoderamiento femenino en los medios de comunicación, quedando en evidencia que la mujer mucho más que una cara bonita también puede ser una excelente profesional, como es el caso de Angélica Millán. Esta joven con su carisma ha sabido adueñarse de la preferencia de un público nada fácil como lo son los televidentes y los radioescuchas.
Por eso hoy en La Neta hemos querido traerles los datos más importantes de la vida de esta chica, así como su evolución profesional.
Colombiana de nacimiento y ecuatoriana de corazón
Angélica es originaria de Colombia, pero motivos familiares la hicieron migrar a Ecuador. Sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo los dio en su país natal cuando todavía era una niña, como modelo. Sin embargo, en el colegio descubrió que su verdadera pasión era la comunicación y lo del modelaje solo era un pasatiempo, pasión que la ha llevado a convertirse en lo que es hoy en día, una gran locutora.
Esta colombiana con su personalidad desde la televisión y la radio ha sabido ganarse el cariño y respeto de ese público ecuatoriano que la ha adoptado como una más de ellos. Pero, Angélica no solo es una excelente profesional pues también es la madre de una hermosa niña de 12 años, facetas que ha sabido combinar muy bien gracias a que ha sabido combinar muy bien sus horarios para poder compartir con su familia.
Angélica no pierde oportunidad de manifestar su amor por Ecuador y no es para menos, pues esa tierra además de abrirle las puertas profesionalmente es el lugar donde nació su hija. Allí se ha desempeñado como presentadora del programa matutino “La Mañanitas” y locutora de “Yo sí lo hago”, un espacio trasmitido por la emisora de radio “Exa”.
Su presencia en las redes sociales
Angélica Millán, como la gran mayoría de los famosos es muy asidua a las redes sociales. En su Facebook escribe constantemente, sobre todo sobre los momentos difíciles que al igual que el resto del mundo está viviendo Ecuador por culpa del COVID-19. Angélica no pierde oportunidad de hacer un llamado a la protección que debe tener cada quien contra el peligroso virus.
En su cuenta Twitter, donde ya supera los 22 mil seguidores, esta influencer ha dedicado unas bellas palabras a todos sus compañeros de trabajo señalando lo mucho que los extraña, además de promocionar las bellezas naturales con que cuenta ese país como por ejemplo las islas Galápagos. Por su parte su Instagram con más de 42 mil seguidores es un lugar donde podemos encontrar sus mejores posts.
Uno que ha llamado mucho la atención y ha ganado unos cuantos corazones es el dedicado a su mascota, una linda perrita llamada con motivo de la celebración del Día del Perro el pasado 21 de julio dejando en evidencia el amor que siente por los animales y a los cuales considera un miembro más de la familia.
Su preocupación por el contenido que los niños y adolescentes ven en Internet
Una de las cosas que más preocupa a Angélica es el contenido que tanto niños como adolescentes pueden encontrar en Internet, pues hay gran cantidad de personas inescrupulosas que pueden aprovecharse de la inocencia de ellos. Por eso le hace un llamado a los padres a tener un mayor control sobre la información que sus hijos ven y buscan en las diferentes redes sociales.
Para Millán la seguridad de los niños es fácil cuando están en casa, pero no lo es cuando navegan en Internet, por eso ella considera de suma importancia llegar a un acuerdo con los hijos para poder supervisar sus redes. No hay dudas que actúa como una excelente madre. Te invitamos a seguir a Angélica Millán en Facebook como Angélica Millán, en Twitter como @AngelicaMillans y en Instagram como @angelicamillans.