Para algunos influencers conseguir el éxito ha sido relativamente rápido, algunos youtubers llegan a medio millón de seguidores en poco más de tres meses, otros han conseguido más de 20 millones en 10 años, pero para algunos, los años en la plataforma no significa tener millones de suscriptores, pero si muchas recompensas emocionales y el perseguir un sueño les ha dado un motivo para no darse por vencido.
Alex Pérez es un youtuber, fotógrafo, editor, influencer defensor de la comunidad LGTB, cuyo camino en la web ha estado lleno de mucho trabajo, reinvención, esfuerzo y dedicación, que en el 2019 se vio recompensado y se ha convertido en uno de los mejores youtubers. En la plataforma todos lo conocen como Sowick, reconocido youtuber de reseñas en series y películas, un fanático de Disney que se ha ganado el amor de muchos.
Si quieres ser uno de nuestros influencers clic aquí
Un editor de corazón
Sowick nació un 4 septiembre de 1989 en España, desde muy pequeño descubrió que amaba grabar, editar y crear desde cero momentos increíbles que otros pudieran disfrutar, Alex creció mirando la serie estadounidense Charmed y siendo fanático del mundo mágico, lo que lo llevó a diferentes blogs sobre la serie y a querer crear esos efectos que veía maravillosos en la serie.
En 2006 cuando este chico creó el canal de YouTube Sowick, para mostrar un trabajo de instituto que había creado, no tenía ninguna intención de ser youtuber, pues en ese momento esa figura ni siquiera existía, pero siguió trabajando y aprendiendo de edición, montaje, efectos especiales y subiendo videos, donde mostraba su vida, momentos con sus amigos y todo lo que se le ocurría.
Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí
Trabajador incansable
Este español mezcló la universidad con seguir en YouTube, logró graduarse y empezó a trabajar en una consultoría, se mudó a Madrid y comenzó de cero, no solamente a nivel personal, también en la plataforma, aunque desde que comenzó soñaba con solo dedicarse a hacer videos, sus números no le dieron durante mucho tiempo para dedicarse y paso un largo tiempo de su vida trabajando en videos y subiendo contenido constante sin recibir un solo centavo como youtuber, pero sin darse por vencido.
Este chico borro su contenido por completo en dos ocasiones, buscando darle a su canal un sentido más personal, descubriendo poco a poco lo que quería hacer. En el 2016 se empezó a plantear dejarlo, al pasar 10 años sin conseguir su meta de 10 mil suscriptores, bajó la cantidad de videos y de repente sin intentarlo llegó a su meta deseada, algo que le causo más tristezas que alegrías.
Te puede interesar: Campaña con Influencer para Frozen 2 genera problemas legales a Disney
Alcanzando sueños con Disney
En el 2017 Alex ya era graduado en Motion Graphic Designer y trabajaba creando videos y especializándose cada día en hacer mejores intros, excelentes momentos y a mostrar su amor y su pasión por Disney, Las Princesas, High School Musical, y sobretodo Charmed, sin dejar de trabajar y dedicándose 11 horas a su labor y el resto del día a crear videos para su canal.
En 2018 sus videos empezaron a hacerse virales y consiguió sus primeras 50 mil visitas en un video y al subir en 2019 el análisis del tráiler de Frozen 2, su canal dio un giro favorable, el video se volvió increíblemente viral y consiguió el despunte que llevaba 12 años esperando, y en un abrir y cerrar de ojos su canal llego a los 100 mil suscriptores.
Te puede interesar: Chist Mint el youtuber mexicano fanático de Disney que siempre te hace reír
Dejando todo por ser influencer
En su video UNBOXING Placa de YouTube 100 mil suscriptores, este chico no solo cuenta parte de su historia y su emoción por conseguir su primera placa, también ha confesado que después de 13 años ha dejado su último trabajo como profesor, para dedicarse 100% a lo que ama, su trabajo como youtuber e influencer y ya ha conseguido más de 349 mil suscriptores en su canal y unos 34 mil seguidores en Instagram.
Alex es fotógrafo, creador de contenido y un extraordinario editor de videos, durante los últimos años se ha dedicado a viajar llevar el orgullo gay en alto y en conseguir ser reconocido por muchos influencers, sus entrevistas a actrices de doblaje como Laura Pastor y su trabajo en la creación de videoclips lo ha llevado a ser lo que siempre soñó ser y su próxima meta es conseguir un millón de suscriptores.
No olvides seguirnos en nuestro Instagram @lanetasiempre y en Twitter @InfluencerWorl2