Aunque les parezca increíble, estos influencer decidieron emprender sus propias marcas. Muchos influencers han sabido aprovechar las oportunidades que se les presentan, para dar un paso más allá que los puedan diferenciar del resto. Y no solo eso, sino también piensan como todos unos empresarios y quieren dar el salto del mundo digital al real, por lo que terminan creando sus propias marcas.
Estos son algunos de los influencers que han usado su fama para crear algo más que vídeos:
10. Los hermanos Polinesios
Rafa, Leslie y Karen, se han ganado el cariño de muchos, especialmente de los más pequeños. Por eso, decidieron lanzar al mercado su propia marca de mochilas con diseños diferentes, que identifican a cada uno de estos hermanos.
El éxito que tuvieron fue tal, que ellos mismos recorrieron las tiendas en busca de alguna y casi no logran comprarlas, pues estaban todas agotadas.
9. Ami Rodríguez
Ami ha escrito libros y hecho giras por varios lugares con su obra musical llamada Terrícola, esta última lo hizo inspirarse para lanzar su propia línea de ropa que, como era de esperarse, es muy colorida y con diseños, que solo a él se le habrían ocurrido.
Esta línea fue una colaboración junto a una marca y definitivamente ha sido algo de lo que Ami está muy orgulloso.
8. Bartabac
Esta Influencer no solo ha colaborado con grandes marcas, y participado en colecciones especiales para algunas otras, sino que decidió crear su propia marca a la que le puso A Bicyclette.
Toda esta línea de ropa la vende en una tienda online, en la que se puede conseguir vestidos, camisas, camisetas, faldas, shorts y mucho más con un estilo único.
7. Inés Arroyo
Inés no quiso que en su currículo estuviese solo haber colaborado con Dior (¡que de por sí es increíble!), sino que quiso hacer algo por ella misma y creó su propia marca Laagam, de la que, orgullosamente, también es modelo principal.
Mucho después quiso explicar el origen del nombre de esta línea de ropa y explicó que se trata de una palabra sueca que significa “Ni poco ni mucho” y su objetivo es empoderar a las mujeres con cada una de sus prendas.
6. Dulceida
No solo es una de las más famosas de España, sino también una emprendedora por excelencia. Dulceida creó su propia línea en el 2017, la cual ha ido ampliando poco a poco. Las prendas hermosísimas que Dulceida ha creado, definitivamente tienen su estilo, así que le va muy bien a aquellas seguidoras de la española que deseen verse tan increíble como ella.
5. Arantxa
Esta influencer inició su propia línea de ropa de una manera bastante inesperada. Un diciembre, le pidió a su madre que le hiciera una falda de tul rojo para su outfit de Navidad y luego le surgió la idea de empezar a venderlos a través de sus redes.
Aquí fue cuando empezó un gran cambio para ella, pues ese tul rojo le dio el nombre a su marca Tulle Rouge, que ahora incluye vestidos, faldas, blusas y muchas más prendas muy femeninas y hermosas.
4. Luisito Comunica
Luisito fue también uno de los influencers, que se aventuró a crear su propia marca Rey Palomo, en la que hay colecciones para mujeres y hombres con diseños bastante épicos y muy representativos del mexicano, como su famosa frase “Vaya dato perturbador”.
Lo mejor de todo es que Luisito, no quiso quedarse en el mundo virtual, sino que también creó una tienda física que estrenó a finales del 2018.
3. Juanpa Zurita
Acapella, para Juanpa esta palabra significa algo auténtico, real y simple, por lo que decidió que sería el nombre de su marca, en la que hay una gran línea de ropa para mujeres, hombres y niños. Al igual que Luisito, Juanpa decidió dar un paso más allá y creó varias tiendas físicas en todo México.
2. Pautips
Pautips no lanzó una marca de ropa, sino una de maquillaje, pues es mayor pasión en el mundo. El nombre de su línea de maquillaje es “Paula by Pautips”, porque para ella su nombre pasó de ser algo que le generaba inseguridad a algo que la hace mundialmente famosa.
Para esta marca pensó no solo en las expertas de maquillaje como ella, sino en las que apenas van comenzando, por lo que su línea incluye sombras bastante fáciles de usar y combinar, iluminadores, rubores, esponjitas, labiales y mucho más, ¡y lo mejor! Es libre de crueldad animal.
1. Yuya
Si hay alguien que definitivamente ha sabido aprovechar sus oportunidades, es Yuya, que se ha convertido en toda una empresaria. No solo ha colaborado con grandes compañías como Sedal, sino también, desde hace mucho, decidió crear su propia marca en la que ofrece productos de belleza y cuidado para la piel. Es una mujer muy emprendedora que se ha convertido en el ejemplo de muchos de los que apenas van comenzando.