El Ñato Oscar, colombiano que arrasa en las redes con sus videos súper virales

De niño todos se burlaban de él e incluso su maestra dijo que mejor se dedicara a cortar leña. Hoy, este sociólogo y famoso tiktoker demuestra que no hay mayor obstáculo que el miedo.

Su cara ya es archiconocida y probablemente la hayas visto en cualquiera de sus muchos videos que se han vuelto virales en la red. A las personas con su condición se les llama de muchas maneras, dependiendo del país, aunque en Colombia se les dice chingos o ñatos. Y él se dio a conocer simplemente como El Ñato Oscar.

Cuando apenas cursaba la primaria, una profesora le dijo que se dedicara a cortar leña pues no tenía futuro en la vida por ser ñato. Hoy es sociólogo, líder social y un influencer súper famoso que la viene rompiendo en redes como TikTok, Instagram y Kwai gracias a esa ‘debilidad’ que él transformó en su gran fortaleza.

Y como estamos seguros que quieres saber quién es este tipo, aquí en La Neta te lo presentamos para que conozcas un poco más de su vida y cómo logró convertirse en un ejemplo para millones de personas ¡Wow!

¿Quién es El Ñato Oscar?

Aunque es conocido con ese nombre, realmente no se llama Oscar, sino Estilh Ramos Gutiérrez. Es colombiano, de Barranquilla y es todo un show verlo en cada video o post que publica en sus redes.

Quería estudiar derecho, pero como siempre las personas le decían que jamás lo lograría por su condición. Hoy, este man es graduado en Sociología y después de muchos años está cumpliendo su sueño de ser abogado, ya que actualmente está cursando esa carrera.

Desde niño, sus compañeros, vecinos y hasta un familiar se burlaban de él y lo hacían sentir inferior. Su maestra tampoco se quedó atrás y contó cuando ella lo humilló por ser ñato: “No tienes futuro, es mejor que vayas a trabajar a la finca con tus papás a cortar leña”.

¡En tu cara, bitch!

Pero este colombiano no es de los que se dan por vencidos y se encargó de demostrarle a todo el mundo -incluyendo a su maestra de primaria- que a pesar de su condición sí podía tener éxito en la vida ¡En tu cara, bitch!

Luego de graduarse, Oscar comenzó a subir contenido a sus redes, pero aunque no lo creas, no fue sobre humor, sino sobre temas sociales. Si le das un vistazo a su canal de YouTube te sorprenderá ver a Oscar hablando sobre política en sus primeros videos ¡OMG!

Curiosamente, Estilh se ha convertido en toda una celebridad en las redes por ser ñato. De hecho, no quiere dejar de serlo y si se da la oportunidad de operarse no lo haría.

La llegada de El Ñato a las redes

Aunque comenzó en YouTube, fue en Instagram donde dio el gran salto a la fama, luego que El Ñato Óscar le hiciera una publicidad de venta de huevos criollos a un amigo. Su video rápidamente se volvió viral y su nombre comenzó a rodar en las redes como la pólvora.

La clave de la viralidad de Oscar es que sin ningún tipo de complejos, él aprendió a ‘burlarse’ de sí mismo y sacar algo positivo de esa condición que de niño tanto le afectó, tal como lo contó en una entrevista a un medio de su país:

“Es un tema de autoestima, yo aprendí a reírme de eso, la vida puede estar llena de dificultades, de errores, pero tenemos que salir adelante cumpliendo nuestros sueños, nuestras metas y no tener miedo, creo que ese es el único obstáculo, el miedo. Si tienes miedo no puedes lograr nada (Ramos, 2020)”.

No dejes de seguirlo

Si quieres morir a carcajadas, no dejes de seguir a El Ñato Oscar en sus redes sociales, desde Facebook y Kwai hasta Instagram y TikTok. En todas tiene fanáticos por toneladas.

En Instagram, donde lo consigues como @elnatooscar1, ya suma casi 230 mil followers y allí encontrarás videos graciosos y fotografías de este man, que se ha convertido en un galán muy cotizado, por cierto.

Pero donde es un auténtico furor es en TikTok, una red social donde ya suma nada más y nada menos que 3,8 millones de fans y casi 30 millones de likes ¡OMG!

Allí lo consigues como @elnatooscar y te garantizamos que las risas estarán a la orden del día, con sus videos, bailes, chistes y más.

Loading

¡Lo último!