Ramón Fernández, heredero del éxito y el talento de toda una dinastía

El talento y el triunfo pueden ser hereditarios, esa teoría la confirma Ramón Fernández uno de los exitosos nietos de Don Vicente Fernández

El talento y el triunfo pueden ser hereditarios, esa teoría la confirma Ramón Fernández uno de los exitosos nietos de Don Vicente Fernández, un chico que ha heredado el talento para cantar y el éxito en los negocios que parecen correr por las venas de los miembros de esta familia.

Con su marca Wake up Cold Brew ha conseguido juntar los negocios con la gastronomía y junto a su hermano han dado vida a un gran sueño, Café Bros Co, un lugar que mezcla el café, con la comida y el marketing.

Charro por herencia

Ramón Fernández es el segundo hijo de Vicente Fernández Jr y nieto del fallecido cantante de música mexicana Vicente Fernández, desde muy joven le gustó la música y al igual que el resto de su familia se dedicó a cantar, pero Ramón también tenía otros sueños y otra pasión, la gastronomía y para ser más específico el café, algo que a su abuelo también le gustaba.

“Los negocios y la música se me hacen parecidos en el aspecto de verlo como arte. La gastronomía, el café y la música van de la mano, y son parecidos en que si no es algo que practicas y a lo que le dedicas tiempo y práctica no te van a salir los resultados que esperas”, expresa.

Café con Bagels

Durante 2020 Ramón y su hermano Vicente se juntaron para crear una cafetería que mostrará lo mejor del café y los bagels de una forma original, pero la pandemia llegó y los planes tuvieron que ser de otra forma, así que Ramón decidió crear inicialmente la marca Wake up Cold Brew, una marca de extracto de café embotellado y comenzó a distribuirla, por su parte su hermano empezó una marca de camisetas con el logo de la marca.

No sería hasta 2021 que el sueño de crear el pop up Café Bros Co pudo ver su sueño materializado, crear un local en Zopopan, Jalisco, que se convertiría en un gran éxito, que aunque su abuelo no pudo estar en su inauguración si que puedo estar en su creación y darles todo su apoyo.

“Mi hermano y yo decidimos ponerlo, porque ya teníamos todo, ya habíamos planeado todo, ya le habíamos puesto fecha y unos meses antes, cuando fuimos con mi abuelo, de hecho la última vez que mi hermano y yo pudimos realmente convivir con mi abuelo fue para irle a platicar de este proyecto”, recordó.

Loading

¡Lo último!