Conocer la cultura de distintos países y ver cómo funciona el mundo desde su propia perspectiva son algunos de los privilegios que posee Carlos Zatch, el influencer viajero de Instagram. Su pasión por recorrer el mundo es una fortuna para este joven de 21 años, quien ha demostrado fervientemente tener sus objetivos muy definidos para su corta edad.
Amar lo que haces es un indicio del éxito asegurado y para los amantes de la tecnología es una ventaja poder exprimirla al máximo, tal y como lo realiza Carlos. En una entrevista para La Neta, el influencer nos contó a profundidad como ha cambiado su vida desde que decidió dedicarse a las redes sociales.
Amor familiar
Desde niño, Carlos ha contado incondicionalmente con el apoyo de sus padres, nació el 11 de mayo de 1999 en Mazatlán, México y tiene tres hermanos. Por un lado, el influencer traveler nos comentó que su padre se dedica a la publicidad, afirmó que probablemente de allí nació su atracción por esa industria, por el otro, expresó, que su madre labora en una asociación que ayuda a personas con necesidades.
El mexicano enfatizó lo feliz y agradecido que se encuentra con su familia, aclarando que gracias a ellos ha podido explorar lo que realmente le apasiona, cuando le preguntamos sobre que decían sus amigos ahora que es una persona reconocida esto fue lo que contestó.
“Con el tiempo las amistades cambian, unos se van, otros se quedan, hasta ahora sigo teniendo muy buenos amigos que me conocen desde hace tiempo y con quienes puedo ser yo mismo." (Zatch 2020)
La felicidad es su prioridad
Con gran optimismo el viajero de Instagram desea terminar sus estudios universitarios en New York, en la carrera de Producción Cinematográfica, ya que por motivos de pandemia tuvo que regresar a su natal México. No obstante, espera ansioso que esta problemática mundial termine pronto, con la intención de retomar sus estudios.
Su primer encuentro con las redes sociales fue desde los 7 años, el joven de 21 años amaba conectarse a Messenger y poder interactuar con sus amigos y familiares, con el paso de los años se interesó por la plataforma de Instagram y desde allí comenzó a publicar su contenido relacionado con fotografías de viajes.
"Me agrada que las personas vean las redes sociales como una oportunidad para compartir la mejor versión de sí mismos." (Zatch, 2020)
Para el influencer es importante crear un impacto en las personas con mensajes positivos que los incite a cumplir sus sueños y objetivos. Con humildad Carlos nos confesó que en 10 años se veía siendo feliz, rodeado de buenas personas y creando producciones de calidad.
Un hombre auténtico
Impactar el mundo es uno de los propósitos de Carlos, su gusto por los viajes ha hecho que el mexicano tenga una visión más amplia de cómo funciona la vida, debido a eso, trata en lo posible de crear contenido original y de calidad.
Trabajar con lo que tienes es uno de los lemas de Carlos, igualmente se esfuerza en contestar los mensajes de sus seguidores a través de su usuario @carloszatch donde posee más de 300 mil seguidores en Instagram (Red social donde hizo viral su contenido).
El viaje a Japón ha sido el destino que impactó la vida de este influencer, sin duda alguna su cultura atrapó la atención del instagramer. La perseverancia y la responsabilidad son vitales para Carlos, es por ello, que se enfoca en aportar contenido de valor. Por ahora el mexicano trabaja realizando publicidad de marcas pero, su visión es fundar una agencia de creación de contenidos.