Ella es Matu Garcés, la beauty blogger colombiana que derrocha estilo en México

La chica quien se ha relacionado sentimentalmente con dos youtubers, nunca se ha atrevido en etiquetar su orientación sexual, de hecho tiene una mentalidad muy abierta.

María José Garcés Rodríguez, nació el 1 de marzo de 1995, en Montería, Colombia, lugar donde pasó gran parte de su vida, hasta convertirse en una de las fashion bloggers latinas más exitosas de la web, todo esto sumándole su impresionante carisma a la hora de compartir sus videos.

Sus inicios

Matu Garcés, como todos la conocen en el mundo 2.0, tiene un aspecto llamativo, ya que se caracteriza por tener hermosos tatuajes, piercings y en ocasiones lleva el cabello de diferentes colores y cortes, pero sin duda su estilo a la hora de vestir es lo que deja a sus fanes boquiabiertos.

No oculta su orientación sexual

Aunque en estos momentos se encuentra disfrutando de una hermosa relación con un chico, Matu jamás ha ocultado que en el pasado mantuvo romances extensos o fugaces con algunas mujeres.

En su ciudad natal la homosexualidad no es vista con muy buenos ojos, solía escuchar a varios de sus vecinos referirse de manera denigrante a los gay, una postura que para ese entonces ella adoptó, sin embargo, todo cambio cuando decidió mudarse a Bogotá por motivos de estudio, allí se enamoró perdidamente de una chica.


(Te puede interesar: Fashionista Gabriella Rosales saborea el éxito en EE.UU como artista del makeup)


Se relacionó con algunos youtubers

Para esta chica las etiquetas no son lo suyo, es por ello que nunca admite ser lesbiana o bisexual, algo que no fue impedimento alguno para abrirse a la posibilidad de tener una relación, pues sí, y ha sido con una chica mexicana a quien conoció a distancia.

Se trataba de la influencer Ali Izquierdo, la misma que motivo a Matu Garcés tomar un vuelo hasta Ciudad de México, para tener una cita con ella, pero aquello se tornó tan serio, que ambas decidieron vivir juntas. Lamentándolo mucho, pusieron punto final a su relación y posteriormente estuvo saliendo con Ami Rodríguez.


La faceta de estudiante de Matu

Un poco indecisa con respecto a qué carrera elegir, la blogger se decidió por Nutrición y Dietética, pero no la atrapó un 100%, así que decidió estudiar por lo menos dos años Comunicación Social, desafortunadamente no terminó ninguna de estas.

Pero no todo estaba perdido, ya que lo artístico siempre le llamó la atención, así que decidió estudiar fotografía y posteriormente maquillaje, hace un tiempo cursaba dibujo y pintura, de hecho cuando estaba pequeña ella decía que quería ser una pintora reconocida, quien quita y ese sueño se le haga realidad. 


(Te puede interesar: Sofía Lascurain, la fashionista mexicana que alcanzó la fama con My Philosophie)


Matu adora las redes sociales

A la edad de 15 años compartió su primer vídeo, incluso su canal de YouTube lo creó en el 2010, pero en el 2011 fue cuando decidió dedicarse por completo a esta plataforma, donde actualmente acumula más de 2 millones de suscriptores, y suele publicar contenido referente a maquillaje, moda y cualquier tip relacionado con el mundo de la belleza.

Su vida personal y profesional, podemos verla plasmada en su perfil de Instagram @matugarces, donde nos muestra magníficos looks que van desde un elegante vestido rojo a uno más casual con el que decide caminar por las calles de París, tomada de la mano con su novio.

Todos sus posts generan euforia entre sus 1,4 millones de seguidores, los mismos que no dudan en darle muchos likes y dejarle comentarios, es una cuenta sumamente completa porque también podemos hallar sus rutinas de ejercicios, así como que productos usa para cuidar su rostro.


Datos curiosos sobre Matu Garcés

– No le gusta utilizar pendientes (Zarcillos)

– Fue vegetariana por un tiempo.

– Tiene más de 30 tatuajes.

– No puede pronunciar la “R”.

– Mide 1,62 mts.

– Su signo zodiacal es Piscis.

– Ha incluido a su padre y hermano en algunos de sus videos.

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram y darnos tu opinión

Loading

¡Lo último!