Mónica Morán es una de las influencers españolas que derrocha estilo y belleza con las ganas y las garras puestas. Sus uñas llamativas, sus outfits anchos y la sincronización de sus labios con las canciones de grandes artistas de la música, del mundo, la han hecho triunfar en diversas redes sociales, especialmente Tik Tok, donde tiene 4.5 millones de seguidores.
Con tan solo 19 años de edad es un crack en las redes sociales gracias a su estilo único y divertido de mostrar su maquillaje y día a día se gana millones de corazones en las plataformas digitales donde está presente.
Si quieres ser uno de nuestros influencers clica aquí
Independencia familiar
Morán, @monismurf en Instagram, nació en el año 2000 y su segundo apellido es Fernández. Su comida favorita es la pizza, ama a su familia, pero ya vive sola, es totalmente independiente y se siente orgullosa por eso.
Le gustaría vivir en Estados Unidos con un novio súper guapo, moreno. "Soñar es gratis", dice la reina de las redes en una entrevista que le hicieran hace un año en Famous.
Te puede interesar: Katy Esquivel, famosa beauty blogger peruana con una peculiar rutina viajera
Mónica dice que no hay casi nada que no se sepa de ella porque es muy natural en las redes sociales. Confesó que es súper despistada, desorganizada, se le olvida todo y casi siempre llega tarde a sus citas.
Belleza y estilo con ganas y garras
La española de cabello largo y con delineados de gato prominentes, abrió primero su cuenta en Instagram, donde ahora tiene 1.4 millones de followers. Cuenta que posteriormente llegó a Tik Tok, plataforma en la que empezó con una canción de Bad Bunny.
Dice que le gusta mucho Tik Tok porque a su criterio, está alejado de la belleza superficial y resalta la creatividad de las personas. Expresa que se siente orgullosa de estar en las redes sin exponer su cuerpo. "Suelo usar ropa muy ancha siempre", comenta en YouTube.
Te puede interesar: Dulce Candy, del Ejército y la mecánica a la fama como beauty blogger y youtuber
Morán es amante de las uñas acrílicas muy largas. Esas garras son, de hecho, parte de su estilo rebelde. Usa colores neutros en los ojos pero sí se destaca con delineados de gato súper llamativos.
Por otra parte, en 2018 salió a la venta su primer libro "Diario de una mujer" y en 2019 sacó su propia agenda.
Si quieres trabajar como empresa con nosotros clic aquí
Sus planes
La influyente juvenil quisiera incursionar en el mundo de la actuación y el canto. También quisiera vivir una temporada en México, aunque reconoció que le encanta Madrid por lo grande y colorida que es.
En definitiva, Mónica Morán es una joven que a sus 19 años demuestra que la edad no es impedimento para ser exitosa, para alcanzar sueños y mostrar el talento en maquillaje, belleza o estilo con naturalidad y mucha garra. ¡Bravo por esta chica!
Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram y déjanos tus comentarios