Leo Osuna venció la depresión y se transformó en una estrella de YouTube

Algunas personas tienen que pasar por momentos muy difíciles, situaciones que los llevan a caer en la depresión, pero el youtuber Leo Osuna ha sabido superarlos para alcanzar el éxito.

Martin Leonardo Osuna nació un 5 de mayo de 1999 en Mazatlán, México, pero en las redes sociales se le conoce simplemente como Leo Osuna, este chico de 20 años es uno de los youtubers más importantes de Sinaloa, y al que le ha costado trabajo, esfuerzo y mucha dedicación conseguir el éxito en las redes sociales, pero que gracias a su talento y amor por su trabajo ha conseguido el apoyo de millones de seguidores y de muchos influencers.

Se inicio en las redes sociales con solo 15 años, pero las adversidades de la vida lo llevaron  abandonar su sueño de ser un creador de contenido y dejarse llevar por la depresión, sin embargo el apoyo de varias personas y su fuerza de voluntad lo llevaron a levantarse e ir tras sus sueños de convertirse en una de las estrellas de Badabun, y a no dejar que la adversidad lo aplastara.

(Te puede interesar: ¡Entérate! Quienes son los cinco youtubers que más aman Badabun)

Una dura vida familiar

Leo tiene 9 hermanos, algunos mayores y otros menores de los cuales su hermanita Estrella es la persona que todos conocen, este mexicano es un chico muy familiar, pero no siempre fue de ese modo, su padre murió cuando el tenia cerca de 4 años y es alguien a quien tiene muy presente en su vida a pesar de haber pasado muy poco tiempo con él.

Hace poco más de un año perdió a una de sus hermanas quien falleció de cáncer, un duro golpe que marco a Leo y lo hizo cuestionarse su existencia. Su vida dio un vuelco al darse cuenta que no había pasado tanto tiempo con su hermana por estar trabajando o con sus amigos, lamentablemente su relación con su madre tampoco era buena y eso lo llevó a la depresión.

De Sinaloa a Tijuana

La muerte de su hermana y la separación con su madre lo llevó a tomar la decisión de dejarlo todo e irse a Tijuana en busca de un mejor futuro y como un modo de superar sus temores y su depresión para continuar con su sueño de ser un influencer, allí encontró la ayuda de su mejor amigo y de una de sus hermanas mayores.

Allí su amigo lo convención de buscar una oportunidad en la empresa Badabun y se lo pensó muchas veces hasta tomar una decisión, pero después de decidirse nada lo detuvo para conseguir la dirección de las oficinas del canal de YouTube y conseguir ser visto por los productores hasta obtener una oportunidad.

(Te puede interesar: ¡Badabun, el canal de YouTube en México con 40 millones de suscriptores!)

La estrella de YouTube

Leo empezó su carrera en el mundo de las redes sociales hace más de 5 años, una pasión que lo llevó a conseguir un grupo de seguidores, pero sus problemas familiares, la falta de dinero y una decepción amorosa lo sumieron en la depresión y debió aceptar trabajos en tiendas y taquerías para conseguir dinero, dejando de lado su amor por las redes sociales.

Los ejecutivos de Badabun no dudaron en darle una oportunidad al ver su trabajo y luego de que su amigo Juan de Dios Pantoja diera buenas recomendaciones de él, con solo un año en la compañía, Leo ha conseguido 3.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube "Leo Osuna", y otros 3 millones en su cuenta de Instagram @leo.osuna convirtiéndose en una estrella de Internet y dejando atrás los malos momentos.

Sus historias de vida, sus bromas a sus parejas y amigos, sus entrevistas en la calle y sobre todo sus videos en colaboración con su hermanita Estrella, lo han convertido en el favorito de casi 4 millones de personas, demostrándole al mundo, que lo malo se puede dejar atrás y conseguir el éxito con mucho trabajo duro.

Curiosidades

Su color favorito es el negro.

Su música preferida es el rap.

Colecciona zapatos tenis.

Prefiere lo dulce a lo salado.

Ama la naturaleza y recoge basura en los parques cuando va  alguno.

Su mejor amigo es el también YouTuber de Badabun Bryan Romero.

Fue novio de la influencer Dani Alfaro y de Allison Osuna.

Fue uno de los mejores amigos de Kenia Os, cuando ambos recién empezaban en las redes.

Le encanta tomar café.

Le gusta treparse a los arboles, pero sufre de vértigo y luego le cuesta mucho bajarse.

Par más biografías como estas no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Loading

¡Lo último!