Hurona Rolera es una de las estrellas de TikTok más populares del momento, esta chica ha logrado ganarse el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Ella pasó de ser una tatuadora a convertirse en streamer e influencer. Gracias a su increíble contenido, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Sin duda, esta chica es uno de los mejores ejemplos de éxito en las redes sociales, pues en poco tiempo logró convertirse en todo un ícono. Básicamente, su contenido está relacionado con gameplays y videojuegos; en Twitch su reconocimiento es asombroso. Si quieres saber más sobre su biografía y enterarte de todos los detalles de esta joven, sigue leyendo esta nota que La Neta trae para ti.
¿Quién es Hurona Rolera?
Esta chica es una española que nació, en Valencia, el 2 de abril de 1999. Es una simpática joven que destaca por publicar contenido con una calidad y originalidad inigualable. Además, también es conocida como Dana. En cuestión de meses, logró convertirse en un ícono dentro de las plataformas digitales.
Hurona Rolera tiene 21 años de edad. Su familia está compuesta por sus padres Paco y Mari Carmen, además tiene dos hermanas. Al principio, ella quería estudiar veterinaria, pero después se interesó por la botánica y jardinería, así que hizo un curso. Entonces, logró culminar sus estudios en la secundaria y, al cumplir la mayoría de edad, quiso emprender. Entonces, se fue de su casa para estudiar ilustración y diseño gráfico.
Al ver que sus diseños eran increíbles, se interesó el arte del tatuaje y esto se volvió su pasión. Después, comenzó su trabajo como tatuadora y creó su perfil en las redes sociales. Gracias a su inigualable talento, fue volviéndose conocida en estas plataformas digitales. Así que decidió convertirse en influencer y abrió sus cuentas en Twitch y TikTok.
¿Cómo se volvió una popular influencer?
El éxito de Hurona Rolera en las redes sociales fue impresionante. Ella misma ha declarado en entrevistas que, al principio, no se consideraba tan fanática de estas plataformas. Sin embargo, se sorprendió con la respuesta que tuvo por parte del público; así se convirtió en una de las tiktokers más populares de España.
“¡Quién me iba a decir que años después serían mi medio de trabajo!, (Rolera, 2020)”.
Cuando su notoriedad se volvió muy grande, esta chica decidió dedicarse por completo a realizar streams en Twitch. Entonces, fue mejorando la calidad de sus equipos para ofrecer un mejor contenido. Luego, en el 2019, decidió unirse a TikTok y, en tan solo meses, su popularidad estalló. Ya en el 2020 Rolera se convirtió en una de las personalidades de internet más populares del momento.
Esto causó que el número de sus seguidores en otros canales, como Instagram o YouTube, aumentara. Sube videos están relacionados con videojuegos clásicos que nunca pasan de moda y sus vistas van en aumento. El contenido que publica en TikTok logra millones de reproducciones y sus fans la aclaman como una de las mejores.
Comprometida con sus seguidores
Al darse cuenta del fenómeno viral en que se estaba convirtiendo en sus redes, esta tiktoker ha decidido alzar su voz para apoyar a sus seguidores y a las causas sociales. Ella declaró que cuando vio que los chicos y las chicas le expresaban su gratitud, por ofrecerles un buen contenido, se dio cuenta de que realmente estaba causando impacto.
Hurona Rolera desde su posición como personalidad de internet se ha comprometido a apoyar movimientos como: feminismo, animalismo y derechos de la comunidad LGTB+. No cabe duda de que esta chica está rompiendo estereotipos por sus excelentes gameplays y streams. Desde La Neta solo podemos desearle el mayor de los éxitos.