“Empecé con Snapchat, haciendo videos cortos cómicos y luego llegue a Instagram”, expresó. En esa red social, la joven cantante se dio a conocer un poco más, mostrando un poco de su rutina y compartiendo fotos que captaron la atención de sus seguidores.
¿Cómo ha sido tu vida desde que te iniciaste en el mundo de las redes sociales?
Manira aseguró que desde que se adentró al mundo de las redes sociales, su vida ha tomado un giro increíble, en el que le ha tocado aprender e ir evolucionando. “Le agradezco a Dios porque nunca me siento sola, mis seguidores se convirtieron en mi familia”, puntualizó.
¿Cómo y cuándo alcanzaste los primeros 1000 seguidores en Instagram y como te sentiste o cómo viviste ese momento?
“Uy no me acuerdo cuando fue, pero fue rápido, siempre he sido una persona muy sociable, de muchos amigos”. La influencer no tuvo problemas en alcanzar sus seguidores, actualmente su cuenta de Instagram @maniratufic tiene 140.000 seguidores. En esta red publica frecuentemente tanto covers de canciones, como temas de su autoría.
¿Cómo describirías tu vida privada?
La simpática venezolana destacó que su vida podría describirse como “Súper hiperactiva y demasiado espontánea, nunca aparento ser alguien que no soy y trato de ser lo más transparente posible, aunque eso a veces me trae problemitas” ¡La sinceridad por delante siempre!
En cuanto a rutina, lo primero que hace al despertarse es darle un beso a su perrito. Manira nos confesó que se dedica a sus quehaceres diarios y a cumplir con sus actividades académicas ya que está a punto de culminar la carrera de odontología, por lo que en las mañanas trabaja en las clínicas públicas de la universidad como odontóloga general, cumpliendo requisitos para graduarse. En sus tiempos libres va al gimnasio y compone música.
“Excelente, al principio no fue fácil porque en mi familia nunca nadie había sido así como yo, pero poco a poco fueron creyendo más en mí y hoy no te digo que me apoyan al 100% porque es difícil, este mundo es un poco complicado, sin embargo creen y confían en lo que puedo llegar a ser”, expresó.
La joven afirmó que no le dedica tiempo a su familia, ya que ellos siempre están en todo momento, sin planearlo se encuentran juntos brindándole su apoyo.
La cantante, también aclaró que no tiene rivalidad con alguien tanto en esta red social como en su vida personal.
¿Cuantos suscriptores has logrado en YouTube y cuál es el contenido que compartes? En relación con esta plataforma Manira indicó: “Tengo casi 7 mil suscriptores, en cuanto al contenido, antes me dedicaba más a videos de entretenimiento, hoy en día estoy totalmente enfocada en la música porque es lo que siento que vine a hacer a este mundo, desde los 8 años canto y siempre ha estado presente en mí y es a donde quiero ir”.
¿Cuáles son tus planes a futuro? ¿Hasta dónde quieres llegar? no solo en las redes sociales que si bien es cierto te abrieron las puertas para ser tan reconocida, pero cuáles son tus aspiraciones profesionalmente hablando.
“Quiero dedicarme a la música, ser compositora y cantante, con el fin de transmitir emociones a través de ella y que lleguen a muchas personas, sé que no seré la mejor interprete pero sé que puedo aportar muchas cosas buenas al mundo a través de la música, a eso vinimos, para eso Dios nos mandó, para dar lo mejor de nosotros y yo siento que puedo dar lo mejor de mí”.
Un mensaje positivo y motivador para su público
Para finalizar esta entrevista la venezolana agradeció el apoyo de sus seguidores y les dedicó un mensaje motivador, con el objetivo de inspirarlos a realizar sus sueños.