Este youtuber creó una sección en su canal para invitar a chicas guapas

En Internet hoy en día se puede hacer de todo. Es sorprendente lo mucho que ha avanzado la tecnología en los últimos años. YouTube, la red social para publicar contenido audiovisual ha evolucionado y los llamados “influencers” la emplean para publicar sus vídeos sobre sketches, stand up comedies, vlogs, retos o simplente web shows.

El humor ha roto las barreras de la comunicación y ya no es solo en un teatro, una cafetería o un bar, Ahora también los comediantes exploran las plataformas digitales para causar humor en la audiencia

DebRyanShow es experto en hacerte reír

Así es, este youtuber llamado Ryan Hoffman Badui, conocido dentro de la plataforma de videos como Rayito (anteriormente como Deb Ryan Show) es un creador de contenido mexicano de 31 años.que pasa la mayor parte de su tiempo en las redes sociales.

En su canal se puede encontrar vídeos de distintos temas, pero a lo que a él le gusta, son los retos y las bromas muy dementes que ningún otro youtuber se atreve a hacer. La mayoría de veces está acompañado por sus amigos. También se puede encontrar distintos vlogs de viajes a lugares fuera de su país.

Se siente la tensión sexual dentro del show de Rayito

Recientemente su canal se ha ampliado un poco con nuevas secciones donde Ryan ejecuta sus nuevas ideas y hace reír a sus suscriptores con sus ocurrencias. Uno de esos espacios se llama Insta Crush, en este microshow el influencer invita a diferentes personalidades (mujeres que estén bien chulas) que nos han enamorado con sus increíbles fotos en redes sociales. Rayito en cada encuentro realiza preguntas incómodas e incluye un poco de “morbo” en ellas para generar más intimidad al asunto.

A algunos fans no les simpatizó mucho la idea

Sin duda, es una idea increíble la de crear una sección para conocer a chicas guapas, generar humor entre sus fans con las ocurrencias que lo caracterizan y al mismo tiempo recibir dinero por ello (vaya que este wey se las ingenió), pero varios fans no estuvieron muy de acuerdo con la idea, porque tildaron al youtuber de percibir a las mujeres como un objeto sexual (casi que le dicen misógeno), lógicamente este grupo de seguidores forma parte de la oleada feminista reciente. Entre sus afortunadas invitadas se encuentran Danik Michell, Samara Montero, Brenda Zambrano y Liz Alexa Mtz.

Entre uno de los comentarios se encuentra el de una suscriptora llamada Marifer Álvarez Rodríguez, quien le recomendó a Ryan lo siguiente: “Entendemos que el morbo vende, solo organiza tus ideas y piensa realmente cuál quieres que sea el objetivo de tus videos, entendemos el concepto de ‘el youtuber más fiestero’ y que te encanta echar desmadre, pero si quieres resultados nuevos, camina distinto”. Entonces, Ryan, ya queda de tu parte si sigues el consejo o decides ignorarlo.

Loading

¡Lo último!