Cuando se habla de youtubers se piensa en adultos, mujeres fashion y hombres divertidos, pero existe una generación de influencers que son muy pequeños en edad pero gigantes en talento.
Precisamente a esta nueva fórmula de YouTube pertenecen Ana Emilia y Lara Campos, dos Kids que han demostrado que son grandes en redes sociales y capaces de inspirar a millones con su ternura y sus travesuras.
Ana Emilia Contreras Valdez, es la pequeña de 12 años detrás del canal Tv Ana Emilia que en tan solo un año ha pasado de un millón a más de 6 millones de suscriptores.
Si alguien sabe lo que es tener fama, éxito y talento es la pequeña Lara Campos, y es que es casi imposible que esta pequeña de solo 7 años no sea una triunfadora.
La Reina influencers
Ana Emilia es una pequetuber de Mazatlán, México, quien en 2016 fue la reina del Carnaval Internacional de esa localidad y después de allí decidió convertirse en youtuber y ha conquistado a grandes y chicos con su talento y su dulzura.
El contenido de su canal es muy variado, pero lo que más le ha dado fama son sus reseñas de juguetes, Ana es toda una experta en el tema, pues incluso tiene su propia muñeca Nancy que es una de las más famosas entre las niñas de México, hasta ha sido nominada a los Kids Choice Awards México.
Esta chiquita es modelo, youtuber e influencer, sus redes sociales están llenas de unboxing de productos, hauls de compras y videovloggs. Sus bromas y travesuras en las redes son superpopulares al nivel de que su video de YouTube “Hicimos Burbujas Gigantes de SLIME Neón” cuenta con 50 millones de vistas, algo que no consiguen un videovloggs de los más éxitos youtuber adultos.
Esta niña youtuber ha conseguido en dos años lo que muchos influencers han tardado hasta una década en conseguir, y es que el talento y el encanto de esta pequeña son indudables, su saga de “Niñera por un día” es de los más exitosos de su canal. A Ana Emilia le han visto crecer en las redes, presentar a su familia y volverse una celebridad, pues este año se le vio desfilar en las pasarelas europeas.
La traviesa de las redes
Lara Campos es hija del famoso productor Kiko Campos y la menor de los hermanos de la youtuber Nath Campos, los actores Pablo Campos y Gloria Aura, es la más pequeña de sus 7 hermanos y sin lugar a dudas una de las más exitosas.
Larita es actriz, modelo, youtuber e influencers empezó su carrera a los 4 años en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” donde conquisto a todos con su ternura y su gran talento para la actuación, actualmente forma parte del elenco de “Cita a ciegas”, siendo una de las consentidas no solo de las redes sociales sino de la televisión internacional.
Este pequeño terremoto es de lo más adorable que puedes encontrar en las redes sociales, su canal de YouTube tiene casi medio millón de suscriptores y su video “24 horas en mi casita de cartón” tiene más de 2 millones de visitas. Si quieres divertir y encontrar los comentarios más ocurrentes y espontáneos de las redes o conocer al pequeño y mimado René el canal de esta pequeyoutuber es lo que necesitas.
Su contenido al igual que el de Ana está lleno de Tags, unboxings, hauls de compras y videovloggs, pero a diferencia de Ana Emilia el contenido más visto de su canal son sus colaboraciones divertidas con otros youtubers y con sus hermanos. Lara es experta en robarse el show en los canales de sus compañeros youtubers como: Memo Aponte y hasta la misma Ana Emilia, con quien también ha colaborado.
Pequeñas pero Gigantes
Estas dos kidstubers, han demostrado que la edad no es una limitación para conseguir los sueños, que lo único que se necesita es fuerza de voluntad, trabajo duro y mucho talento, ya que estas dos niñas son carismáticas, divertidas, talentosas y capaces de generar muchos feels, su contenido provoca risas y es incluso en muchas ocasiones educativo.
Las carreras de estas pequeyoutubers van en ascenso y no se puede dudar que serán las empresarias y celebridades del futuro, Lara es una actriz que brilla con luz propia y que no necesita de sus famosos familiares para conquistar al público, por su parte Ana Emilia, demuestra que con su belleza y su talento tiene suficiente para conquistar al mundo, muchos influencers deberían tener cuidado porque estas pequeñas vienen pisando fuerte.