¿WTF? 5 cosas que no sabes de Martina D’ Antiochia, la youtuber que está de moda

Popular, carismática, divertida y talentosa... así es Amrtina D' Antiochia, miembro de una generación de niños que alcanzaron la fama gracias a sus canales de YouTube ¿Quieres saber sus secretos?

Martina D’ Antiochia ya lleva acumulados más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube La Diversión de Martina, un proyecto que inició siendo apenas una niña y que la convirtió en toda una celebridad en su país, España.

Hoy, esta genial influencer ya es toda una adolescente y el contenido que publica en la popular plataforma de videos ya no es el mismo que cuando era una niña, pero sigue manteniendo un ejército completo de fans que la siguen en todas sus redes sociales para estar al tanto de todo lo que publica.

Y como es normal en cualquier celebridad, siempre hay algunas cositas que no son tan conocidas en su vida pública, por lo que aquí en La Neta te presentamos 5 curiosidades de Martina D’Antiochia que seguramente no conocías… aunque si perteneces a su club de fans probablemente sí.

  • La escuela fue el detonante

Cada vez que en la escuela nos mandan a investigar algo ¡pum! Salimos corriendo a buscar en Internet, y eso mismo era lo que Martina hacía siempre. Un día, buscando un tutorial en YouTube para una tarea escolar quedó enamorada de ese mundo y le dijo a sus padres que quería crear un canal propio… ¡Wow!

Aunque sus padres aceptaron siempre y cuando no descuidara sus estudios, jamás pensaron que su pequeña hija alcanzaría tanta popularidad en Internet por ‘culpa’ de un tutorial.

  • La estrella de la familia

Martina D’ Antiochia nació y creció en Marbella, Málaga junto a su familia, que es muy unida y que siempre la ha apoyado en esta aventura. Lo que probablemente no sepas es que esta youtuber española tiene un hermano y una hermana, ambos mayores, y que por alguna extraña razón no aparecen en sus videos ¿Será que la estrella de la familia está reservada solo para Martina?

  • Y ya van 8…

Como sabrás, Martina también le entra a eso de la escritura… lo que no sabíamos es que fuera tan prolífica. Lo que comenzó como un experimento hoy se traduce en 8 libros publicados con la venta al público de “Un viaje del revés”, su última obra y que se encargó de promocionar a través de su cuenta en Instagram @la_diversion_de_martina, donde suma nada más y nada menos que 983 mil followers…

Al paso que va, en unos años probablemente sea nominada al Nobel de Literatura ¡OMG!

  • Practica Pole Dance

Como te dijimos, ya Martina D’ Antiochia ha crecido y esa cosa de jugar con muñecas pasó al olvido… Como toda adolescente, sus gustos han cambiado bastante y hoy además de modelar, escribir, cantar (tiene un disco publicado) también practica Pole Dance, el deporte que es furor en el mundo.

Principalmente sube sus videos de sus prácticas en su usuario de TikTok @martinadant, donde con poco tiempo ya suma 3,1 millones de seguidores y más de 107 millones de ‘likes’ a sus videos ¡Wow!

  • ¡Un canal abandonado!

Si no lo sabías, esta influencer malagueña que habla perfectamente español e inglés, cuenta además con un segundo canal de YouTube “Martina Channel”, donde comenzó a publicar una serie original, “No soy igual”, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma.

Lo cierto es que un día decidió abandonar ese canal ¡Con más de 400 mil suscriptores! Y dedicarse únicamente a su canal principal… Cuántos quisieran tener un canal con esa cantidad de suscriptores y Martina se da el lujo de dejarlo a un lado ¡OMG!

Popular, carismática, divertida y talentosa… así es Martina D’ Antiochia, miembro de una generación de niños que alcanzaron la fama gracias a sus canales de YouTube y que se han convertido en un negocio multimillonario.

Loading

¡Lo último!