Mónica Gómez, la blogger e instagramer que mezcla el fitness y la repostería

Mónica Gómez es una maratonista, repostera, modelo, bloguer e instagramer mexicana. Reconocida por ser una runner internacional y embajadora de la famosa marca deportiva Adidas.
Mónica Gómez es una maratonista, repostera, modelo, blogger e instagramer mexicana. Nació el 21 de septiembre de 1990, reconocida por ser una runner internacional, embajadora de la famosa marca deportiva Adidas y por el contenido que publica a través de sus redes sociales, mostrando sus rutinas de acondicionamiento físico, viajes, estilo de vida saludable y fotos como modelo. 

Mónica en la línea de salida
Desde muy pequeña esta instagramer practicó varios deportes, entre los que destaca la natación y el triatlón. Desde los 15 años de edad su mamá la invitaba a correr los fines de semana, así nació su amor por el “running” y “una vez que lo intentas ya no lo sueltas”, afirmó Mónica en una entrevista al portal http://www.veintitantos.com. Sin embargo, su entrenamiento para ser maratonista empezó en 2014, debido a que participaría en el maratón de Montreal.

Gracias al respaldo de Adidas, Mónica Gómez ha tenido la oportunidad de correr en distintos países como Perú, Puerto Rico, Chile y Estados Unidos.

Un paso por los medios de comunicación 
Mónica tuvo la oportunidad de participar en la primera temporada del reality show mexicano, “Reto 4 elementos”, donde llegó hasta la final, sin embargo, no logró superar una de las pruebas y quedó en el segundo lugar de la competencia. En este programa, demostró sus habilidades en natación, obstáculos, apnea y más. 

Por otro lado, la revista Vogue México le realizó una entrevista en 2017, días antes de participar en el maratón de Ciudad de México.

Runner e influencer
Esta famosa maratonista no solo tiene talento para la repostería, también se ha dedicado a construir una gran comunidad en las redes sociales con miles de seguidores.

Mónica empezó a escribir un blog cuando las personas le preguntaban qué se debe hacer para empezar a correr y cómo llevar un estilo de vida saludable. Afirma que tener un equilibrio entre la vida fitness, la repostería y ser influencer, no es fácil, pues hacer pasteles es algo que toma mucho tiempo, “pasa muchas horas en la cocina”, apuntó.

En una entrevista para el sitio web marvelcrowd.com, al peguntarle a Mónica Gómez qué significado tiene para ella ser una influencer, respondió: “Ser influencer es increíble cuando te das cuenta de que estás inspirando a alguien y que lo que haces no está teniendo efecto únicamente en tu vida y en los que están más próximos a ti… Al final de cuentas soy una niña normal, solo creo que me caracteriza el siempre buscar nuevos retos y nunca dejar ir una oportunidad que se me presenta, no importa qué tan fuera de mi zona de confort esté o si esto implica un enorme esfuerzo o compromiso”.

Actualmente tiene más de 334 mil seguidores en Instagram, con los que comparte sus múltiples viajes, preparación para correr en maratones y hobbies, entre otras publicaciones que sirven de inspiración para quienes desean adoptar un estilo de vida saludable.

Loading

¡Lo último!