Top 5: Las mejores apps bancarias de México para emprendedores y millenials

0
3
Top 5: Las mejores apps bancarias de México para emprendedores y millenials

Atrás quedaron esos tiempos en que tus abuelos o tus padres hacían colas interminables en un banco para sacar dinero. Con la llegada de la tecnología, el Internet y los teléfonos móviles, nuestras vidas cambiaron para siempre, pues desde el celular y con apenas un par de toques, puedes tener acceso a muchísimos servicios bancarios, desde las ya básicas transferencias hasta pago de servicios, algo súper importante si eres un joven con muchos sueños  o un millenial con ganas de emprender un negocio digital.

Hoy en día, todos los bancos de México ofrecen aplicaciones bancarias para que puedas manejar tu lana sin muchas complicaciones, con la rapidez y sobre todo la seguridad que tanto se necesitan en tiempos de hackers y estafadores digitales… ¿Pero cuál es la mejor de todas? Para eso, aquí en La Neta hicimos un listado con las 5 mejores aplicaciones bancarias de México, 5 apps que te garantizan más y mejores funciones, que te harán la vida más fácil y que lograrán que tu negocio prospere.

  • 5.- HSBC Móvil

Iniciamos este listado con la aplicación HSBC Móvil, que si bien no tiene muchas de las funciones de la competencia, es bastante sencilla, estable y segura, con todo el respaldo de una institución como HSBC. Podríamos decir que aún le faltan muchas funciones, pero las que tiene le funcionan de maravilla.

Emprender un negocio digital no es algo sencillo y HSBC Móvil te ofrece lo básico para que te aventures en el mundo digital. Le damos 3,8 puntos de 5 posibles.

  • 4.- Santander Móvil

SuperMóvil –como en realidad se llama la app- destaca por su excelente diseño y lo intuitivo de su interfaz. Aquí puedes realizar las clásicas funciones bancarias -desde transferencias y pagos de servicios- hasta  geolocalización de cajeros automáticos. La eterna queja de los usuarios es que tarda en realizar las transferencias. Sin embargo, le damos 4,1 puntos por su excelente sistema de seguridad.

  • 3.- Citibanamex Móvil

Lleva años en el Top 3 de las apps bancarias en México en parte a la seguridad que ofrece y a sus múltiples funciones. Constantemente vive actualizándose y buscando nuevas y mejores herramientas y servicios para ofrecer a sus clientes. Es una excelente opción para emprendedores que busquen versatilidad y confianza. Nuestra evaluación de La Neta: 4,4 puntos.

  • 2.- Bancomer Móvil

Bancomer Móvil del BBVA México es una de las más completas del mercado, con múltiples servicios y funciones para todos los gustos. Es sencilla y fácil de usar y ofrece los tradicionales servicios como transferencias interbancarias, pago de servicios, bloqueo de tarjetas, compras digitales, retiro de efectivo sin tarjeta y más. Por ser una de las más confiables le otorgamos 4,5 puntos de 5 posibles.

  • 1.- Banorte Móvil

En años pasados Banorte Móvil se encontraba en el Top 3 de las mejores apps bancarias de México, pero este año se sube al primer escalón luego de varias actualizaciones y mejoras. Es súper estable, sencilla, rápida y sobre todo confiable, algo que le ha valido múltiples elogios de los expertos calificadores de servicios bancarios de México.

Entre sus funciones más destacadas tenemos reconocimiento facial y dactilar como llaves de acceso, retiro de efectivo sin tarjeta, seguro de robo para celular por 6 meses, pagos en línea con una tarjeta digital y una de las funciones más novedosas que es la posibilidad de hacer transacciones bancarias y pagos en línea a través de servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram o a través de las redes sociales ¡Wow! ¿Nuestra calificación? Pues un 4,7 bien merecido.

Como verás, estas cinco aplicaciones bancarias pueden ayudarte a consolidar tu negocio digital, solo debes buscar la que mejor se adapte a tus posibilidades y que te ofrezca más y mejores servicios pues, a fin de cuentas, lo que cuenta es tu progreso.

Loading