Víctor Pérez el guapo futbolista español que conquistó las redes sociales

Para Víctor Pérez su pasión es el deporte y su diversión las redes sociales, pero es tan disciplinado y exigente que se ha convertido en una celebridad de las redes y una promesa del futbol español.

España ha dado grandes talentos de las redes sociales, pero existe un chico que no solo ha logrado convertirse en uno de los influencers más reconocidos de su país, sino también en una joven promesa del futbol español.

Su nombre es Víctor Pérez el instagramer, tiktoker y youtuber que ha conquistado a millones dentro y fuera de la cancha. Y que ha logrado mantener su trabajo de influencer muy lejos de su carrera como futbolista.

El familiar

Víctor Pérez Martin nació el 27 de septiembre de 2001 en la ciudad de Barcelona, España. Este catalán es el mayor de tres hermanos, siendo Carla y Richard los chiquitos de su familia y las personitas que se suelen colarse en sus redes sociales y a quienes sus fanáticos también adoran.

Víctor es un chico muy familiar, su madre Isabel Martin es su más grande apoyo y una persona que podemos ver en sus videos, sus fotos e incluso en sus clips de TikTok. A los 12 años perdió a su abuelo, quien era el hombre más importante de su vida y en su honor se hizo su primer tatuaje. Hasta ahora 6 de los 20 tatuajes que le acompañan están dedicados a él.

El futbolista

A los 4 años Víctor empezó a jugar fútbol y desde entonces se convirtió en su meta de vida. Este chico ama al deporte y entrena al menos tres veces por semana. Comenzó jugando en su natal Barcelona pero en 2018 fue contratado por el Girona FC uno de los grandes equipos españoles.

Sin embargo las cosas no fueron tan bien, en una entrevista para sport.es contó que viajar era muy difícil, más tarde tuvo una lesión donde se fracturó el peroné y estuvo un año fuera de las canchas hasta que logró recuperarse y pasó a jugar con el Juvenil de Damm en Barcelona.

El influencer

En 2017 Víctor abrió su cuenta de Instagram @vctorperezz y en poco tiempo se convirtió en una celebridad de esta red social. Lo increíble es que su éxito en las redes no tiene nada que ver con el fútbol, sus fotografías divertidas y lo guapo que es conquistaron a 1.6 millones seguidores y lo llevaron a incursionar en otras plataformas.

En 2018 inició su canal de YouTube donde comparte tags y retos con sus hermanos, su madre y otros influencers españoles como Naim Darrechi o Ángela Mármol. En esta plataforma no ha sido muy activo pues ha contado que su prioridad es el futbol y no tiene muy claro cómo se maneja YouTube, pero aun así con pocos videos ha conseguido 242 mil suscriptores.

En 2018 también se unió a TikTok, aunque no fue hasta principios de 2019 que comenzó a ser activo en esta plataforma. Sin embargo sus videos llenos de coreografías, acrobacias y bromas lo han llevado a conseguir 3.9 millones de seguidores en Tiktok en poco más de un año y más de 109 millones de Me gusta.

El músico y algo más

Este chico se ha convertido en una gran estrella de las redes, pero también es un chico centrado que sabe que quiere ser futbolista pero está consciente que nada es para siempre. Por eso en 2019 se lanzó a la música estrenando el tema “Si tú supieras”  y en 2020 lanzó su línea de ropa bajo el nombre VPmerch.

Su vida personal también ha sido muy pública, pues este chico es el crush de millones pero entre 2018 y 2020 mantuvo una relación con la influencer Abril Cols, esta relación fue muy querida por los fans de ambos y cuando terminaron quedaron en buenos términos y aún son muy buenos amigos y colegas de las redes.

Vistor es uno de los chicos que se ha dedicado a ser un buen ejemplo para sus seguidores. Su pasión por el deporte lo ha llevado a ser disciplinado y a alejarse de los vicios. Además ha manifestado su interés de mantener su carrera como futbolista lejos de su trabajo como influencer por lo cual no comparte nada de futbol en sus plataformas y ni siquiera pide a sus fans que vayan a sus partidos.

Loading

The last!