¿Shakira y Tom Cruise juntos? Te contamos todo aquí

0
3
Foto: CNN en Español

Muy bien acompañada fue Shakira a un evento de la Fórmula 1, nada más y nada menos que con el actor de la pantalla grande Tom Cruise. Así es, la expareja de Gerard Piqué empezó a asistir a conciertos de sus colegas y amigos, como lo fue el pasado show del dominicano Juan Luis Guerra en la capital de Florida, donde la colombiana no solo asistió con su hijo mayor Milan, sino que también se reencontró con amigos como Manuel Turizo, con el que se supone ya tiene una canción grabada y están a punto de lanzar, reseñó la revista Semana.

Desde que Shakira se mudó a Miami con sus hijos, luego de separarse definitivamente del futbolista, la chica barranquillera ha estado moviéndose mucho en el mundo de la farándula y eventos sociales. De hecho, en una de esas salidas también se encontró con su amigo y paisano Maluma.

Shakira y Tom Cruise

La bomba estalló en los medios cuando la cantante de “Monotonía” llegó al Gran Prix de la Fórmula 1 en Miami, el pasado 7 de mayo. Allí se encontró con amigos como Will.I.Am, vocalista de la banda The Black Eyed Peas; también se hizo su respectiva foto con el diseñador británico Ricardo Tisci, actual director creativo de Burberry, casa de modas que hace poco firmó a la colombiana como imagen de su última colección festiva de fin de año.

Lo impresionante fue su gran cercanía al guapísimo actor estadounidense Tom Cruise. Miles de fotos le dieron la vuelta al mundo, así como chismes de una supuesta relación entre ambos. Lo cierto es que las redes sociales se revolucionaron con este dúo.

Esto publicó la revista Semana: “Su cercanía con el actor de Hollywood Tom Cruise fue lo que generó todo un huracán de comentarios, chismes, rumores y hasta críticas, pues las dos estrellas conversaron de una forma muy cordial y amigable, que muchos leyeron como si fuera una señal de un posible amor naciente, lo que encantó a unos y preocupó a otros, pues aunque el estadounidense es uno de los intérpretes más cotizados de la industria del cine, también tiene un prontuario privado muy cuestionable”.

¿Están juntos? Pues aún no se ha confirmado, lo cierto es que a Shakira se le ve muy feliz, más tranquila y viviendo su libertad al máximo.

Loading