Isabel Jaime, una blogger franco-mexicana enamorada del estilismo y la moda

0
128
Isabel Jaime
Ninfa Isabel Jaime López nació el 27 de agosto de 1993 en Monterrey, México, es una de las bloggers y modelos más populares de la web, de hecho tiene su propio espacio para compartir con todos sus fanes, consejos increíbles para lucir chic en todo momento, material que podemos encontrar también en otras de sus plataformas sociales.

Isa Jaime, como todos suelen conocer a esta joven de 26 años, también disfruta de su faceta como empresaria tras administrar su propia línea ropa, la misma que suele promocionar por medio de sus redes, sin dudas esta chica no para de sorprender a todos.

Los orígenes pocos conocidos de Isa
Sabemos que te va a sorprender saber que la beauty blogger tiene raíces francesas, tanto por su familia paterna como la  materna, algo que la hace sentir muy orgullosa, pues en algunas ocasiones ha revelado que sus tatarabuelos llegaron a México por motivos de negocios, sin embargo, el calor de la sangre latina los cautivo y motivó a quedarse en estas tierras.

Sus padres actualmente tienen unos 30 años de feliz matrimonio, una unión que tiene como fruto a sus tres hijos, Bernardo, Isa y Elena, quienes desde siempre han demostrado ser una familia unida.

Hasta la edad de 13 años, la vloggera estuvo bajo el cuidado de su nana llamada Dora, con la que hasta el sol de hoy sigue manteniendo contacto y que considera como una segunda mamá, incluso se siguen reuniendo en cada fecha especial, como en su cumpleaños por ejemplo.

Su faceta como estudiante
La niñez es una de las etapas favoritas de muchos ya que siempre está acompañada de recuerdos familiares muy hermosos, así como de tus amigos del colegio, por lo que Isa Jaime no es la excepción, ya que sus estudios de secundaria los vivió en el prestigioso American School Foundation (ASFM) en la ciudad de Monterrey.

Mientras que la preparatoria la cursó en el exclusivo colegio católico también ubicado en su ciudad natal. Ya lista para brincar a su vida universitaria, la influencer tenía muy claro a que se quería dedicar, pues sí, a todo lo relacionado con la moda y el estilismo.

Es por eso que sus padres decidieron inscribirla en el Instituto de Moda en Burgos, España, donde estudió la carrera de diseño de modas. Posteriormente la influencer decidió cursar fashion styling en Marangoni, localizada en la ciudad de París.

(Te puede interesar: Yael Sandler, la instagramer que cautiva a todos con sus profundos ojos azules)


El amor está muy presente en su vida
La joven parecía tenerlo todo, hasta que se cruzó en su camino Gustavo Gutiérrez, su actual novio a quien conoció en  Miami y desde ese momento se han hecho inseparables, algo que podemos observar gracias a cada una de las publicaciones que la instagramer comparte en su perfil y en donde se les ve muy enamorados.

Aunque mantienen una relación a distancia esto no es impedimento para que ambos sigan aportando ese granito de arena para continuar con su mágica historia de amor, posiblemente en un futuro muy cercano, su chico le cumpla ese sueño a Isa de convertirla en su esposa.

Está orgullosa de su línea de ropa
Isa ya tiene su propia línea de ropa y todo sucedió gracias a un viaje que hizo a Cancún, lugar al cual considera como su segunda casa, ahí se convenció que amaba por sobre todas las cosas el estilo de vestir que se usa en California, Estados Unidos y fue cuando decidió crear su propia colección para ella utilizarla en ese paraíso mexicano.

Su exitosa línea de ropa lleva por nombre Radstate, y con cada colección que la blogger suele modelar y compartir en el perfil de Instagram @radstate quedamos sorprendidos ya que son atuendos muy chic y juveniles, así como los hermosos trajes de baños, si quieres conocer más solo hazle follow y sigue enamorándote de cada oufit.

(Te puede interesar:  Sara Orrego, influencer colombiana que jamás imaginó ser una famosa fashionista)


Isa es la dueña del mundo 2.0
Podemos encontrar todas las facetas de la fashion blogger en un solo espacio, en nada más y nada menos que en su perfil de Instagram @isajaimel, algo que la ha hecho ganar unos 141 mil followers, quienes no dudan en interactuar con ella a través de muchos comentarios y en rondas de preguntas.

Aquí estará muy presente la Isa empresaria, familiar, enamorada y modelo, todo esto siempre de la mano con la moda ya que en cada post suele sorprendernos con los looks más increíbles, esos mismos que todas quisiéramos tener en nuestro armario.

Esto no termina aquí, ya que hace poco decidió lanzarse nuevamente a la aventura de tener su propio canal de YouTube, donde suele compartir consejos de moda, los tour por su cuarto y el baño, entre otros.

También tiene su propio blog de moda llamado Glass Origami, donde también encontraremos una mina de oro en cuanto a tips fashionistas que nos ayudará a lucir igual de top que Isa.

Datos Curiosos de Isa Jaime
– Su signo zodiacal es Virgo.

– Sueña con tener al menos hijos (niño y niña)

– La parte que menos le gusta de su cuerpo son sus pies.

– Solo ha tenido 3 relaciones serias.

– Odia las ratas.

– Si fuera una princesa Disney sería Ariel.

– El primer tatuaje se lo hizo a los 18 años.

– Mide 1.74 y pesa 56 kilogramos. 

 No olvides seguirnos en Twitter e Instagram y darnos tu opinión

Loading