OnlyFans

Denisse Yanine: mucho más que una chica OnlyFans

Sexy, trabajadora y con consciencia son tres cualidades que definen a la mexicana Denisse Yanine, una chava que brilla en OnlyFans

Sexy, trabajadora y con consciencia son tres cualidades que definen a la mexicana Denisse Yanine, una chica que con su belleza y su gran corazón se ha ganado un lugar en las redes sociales.

A pesar de eso, es mucho más que una influencer es una chica inteligente que ha conseguido usar la plataforma más sexy de Internet para ayudar a quienes lo necesitan.

De México a Alaska

Denisse Yanine es una actriz, modelo, economista y animalista mexicana, estudió economía en la Unitec y en 2017 junto con su marido, se fue seis meses a trabajar en Inglaterra. En 2019, recibieron una oferta para trabajar en Alaska como gerentes de un hotel y se fueron en 2020 pero la pandemia llegó y se volvió una experiencia maravillosa, pero difícil.

“Exactamente a la semana que llegamos cerraron las fronteras y todo se cerró por la pandemia, nos quedamos totalmente atorados en Alaska que fue uno de los estados que más cerró”, dijo a La Neta.

Su trabajo en Alaska duro tres años y coincidió con empezar a generar contenido en las redes, donde lo que más gustó fueron sus post en Instagram sobre auroras boreales y su dificultad para dormir producto de la constante luz solar.

Teorías fresas

Denisse inició un podcast con su hermana Michelle llamado “Teorías fresas”, donde debaten todo tipo de teorías y le dio sus primeros triunfos en Twitter e Instagram.

En 2022 otro tema salió y fue el de unirse a Onlyfans, con su marido tomaron la decisión de hacer contenido sexy y nada más, pero algo más surgió y fue la de hacer un envivo para recaudar fondos para la operación de un gato y desde allí Denisse decidió seguirlo haciendo.

Actualmente tiene miles de seguidores y lo que recauda de sus live en la plataforma de adultos lo utiliza para ayudar a fundaciones y refugios de animales, dándole una nueva perspectiva a su trabajo en las redes, su trabajo altruista y su compromiso la hacen más que una chica OnlyFans.

The last!