Conoce a la instagramer Inger Mendoza en su faceta como madre y mujer vegana

Conoce a la bailarina venezolana Inger Mendoza, madre de 3 hijos y que con su estilo de vida vegana orienta y ayuda a otras madres a través de sus redes sociales.
Inger Devera nació en Venezuela, el 25 de diciembre de 1985, estudió Ingeniera Metalmecánica y Comunicación Social, y además se convirtió en bailarina profesional.

Inger Mendoza -con su apellido de casada-, mejor conocida como “Chompy“, es mamá de tres niños: Miguel Alejandro, Santiago Miguel y Mathias Miguel, y es esposa del cantante venezolano Miguel Ignacio, mejor conocido como “Nacho”. Lo conoció porque trabajó como bailarina del dúo musical “Chino y Nacho” y desde ahí Cupido hizo su parte hasta convertirse en su esposa y madre de sus hijos.

La instagramer es madre de tiempo completo. Su hijo mayor, Miguel Alejandro, tiene 7 años; su segundo hijo Santiago Miguel, tiene 6, y el tercero, Mathias Miguel, dos añitos. Ellos también han sido adorados por sus seguidores quienes con sus ocurrencias se han ganado el corazón de los fans de su mamá.

Inger Mendoza desde muy joven tomó clases de ballet y de natación, y trabajaba para una empresa. También se desempeñó haciendo coreografías para varias personas famosas y vio la oportunidad de hacer dinero con algo que le gustaba. Hacía audiciones para bailar en distintos sitios hasta que audicionó para el dúo “Chino y Nacho”, donde quedo como parte de las bailarinas fijas. 

Vida sana
Inger Mendoza es una venezolana que se ha apoderada de la plataforma 2.0 al igual que la venezolana Kerly Ruiz, madres que a través de sus cuentas de Instagram impulsan a otras mamás a llevar una alimentación sana.

La bailarina venezolana en sus redes sociales comparte que su estilo de vida, es vegana y ayuda a sus hijos a que también tengan una alimentación saludable. Para ella, tener una alimentación sin carnes ni lácteos es una manera de vivir sanamente y a su vez colaborara con el medio ambiente.

Trabajos de Inger
Aunque es una madre totalmente dedicada a sus hijos, la influencer no deja de demostrar su empoderamiento femenino, y es que actualmente tiene una cuenta en Amazon donde vende proteínas veganas, sus libros favoritos, los productos que le facilitaron su vida como mamá, vitaminas y mucho más. Ella ha confesado en sus redes sociales que siempre que ha intentado ejercer sus otras profesiones, la vida y el universo la devuelven siempre para que realice cosas referentes a la maternidad.

Esta venezolana cautiva las redes sociales y sirve como referencia para todas las madres que buscan tener una vida más saludable, y las ayuda con consejos para la alimentación y la crianza de los niños.

Loading

The last!