Aurora Jiménez, influencer mexicana que soñaba con pertenecer al mundo fashion

Aurora Jiménez, influencer mexicana que gracias a su carisma y profesionalismo, ha logrado consagrarse dentro de las redes sociales, debido a su excelente contenido relacionado a moda y maquillaje.

Esther Aurora Jiménez López, nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, un 8 de septiembre de 1999, una jovencita que, gracias a su carisma y profesionalismo, ha logrado consagrarse dentro del competitivo mundo de las redes sociales, debido a su excelente contenido relacionado a moda y maquillaje.

La chica de tan solo 20 años y que todos suelen conocer como Aurora, también ha tenido el privilegio de desempeñarse como modelo, siendo esta una de sus más grandes pasiones, algo que le permite desenvolverse con mucha facilidad, incluso solemos verlo cuando comparte un posts de alto contenido fashionista ¡Increíble!

El lado poco conocido de Aurora

Proviene de una familia poco numerosa, de hecho, tiene una hermana mayor quien le lleva dos años, para ser exactos, ambas mantienen la típica relación de amor y odio, sin embargo, ella confiesa que son muy unidas.

Cuando estaban muy pequeñas, sus padres decidieron mudarse a otra ciudad, en búsqueda de un mejor futuro, pero años más tarde decidieron regresar a su antiguo lugar de residencia, que es Tuxla Gutiérrez, y en donde continúan viviendo en la actualidad.

(Te puede interesar: Talía Echecopar, la instagrammer peruana con un impresionante gusto por la moda)

Antes de la fama

A la edad de 12 años, la fashion blogger se inscribió en un curso de etiqueta y modelaje, gracias a esta capacitación, Aurora Jiménez aprendió sobre pasarela, cómo posar ante una cámara, y lo más importante, sobre maquillaje y moda, sin esto jamás se hubiese atrevido a incursionar dentro del mundo 2.0.

Su hermana fue de gran apoyo antes y después de ingresar a esta institución, de hecho, le daba algunos tips para que fuera un poco más creativa a la hora de tomarse fotografías.

Una vez que todas las chicas pertenecientes a esta escuela de etiqueta y modelaje participan en un concurso donde demostraban todo lo aprendido durante esos meses, el cual consistía en compartir sus mejores fotografías y la ganadora sería la portada del próximo curso, a que no adivinas quien ganó, pues sí, la carismática blogger fue la gran triunfadora del evento.

Gracias a esto, fue abriéndose paso dentro del gremio, de hecho, muchos fotógrafos comenzaron a contactarla para realizar algunas colaboraciones, posteriormente, aprobó un casting para una campaña política, un proyecto del cual no estaba muy convencida pero gracias a esto las puertas en el ámbito profesional comenzaron a abrirse.

(Te puede interesar: Isabel Jaime, una blogger franco-mexicana enamorada del estilismo y la moda)

El maquillaje, su mayor pasión

Desde muy pequeña siempre estuvo atraída por el mundo beauty, y como no estarlo si participó en diversos proyectos de modelaje, donde su acercamiento con el maquillaje ya era inevitable, incluso tuvo la oportunidad de tomar un sinfín de consejos de expertos en la materia.

La mexicana recuerda con emoción, cuando una maquillista le daba recomendaciones sobre qué productos utilizar para tapar ciertas imperfecciones, como tomar las brochas y la aplicación de la base, algo que poco a poco la fue motivando a convertirse en toda una profesional.

Con disciplina y dedicación logró reforzar todos esos trucos que aprendió durante sus inicios, y que afortunadamente podemos confirmar en cada tutorial o publicación.

Aurora causa revuelo en las redes

Tal y como la beauty blogger confiesa, el haberse convertido en influencer no ocurrió de la noche a la mañana, ya que fue un proceso lento, pero con pasos seguros, relacionándose con personas influyentes por medio de colaboraciones fotográficas o asistiendo a eventos sociales, como lo hizo por un tiempo cuando estaba en la secundaria.

Con decirte que Aurora, tuvo el honor de conocer a Juanpa Zurita y Tadeo de Acapulco Shore ¡Wow! Pero lo que realmente la convirtió en toda una instagramer fue el haber posado con un chico que se dedicaba a la industria del cine para adultos, y no se resistió en compartir dicha foto en sus redes sociales.

En un abrir y cerrar de ojos, la vlogger ya tenía un total de 10 mil followers en su perfil de Instagram @aurorajimenezl, una cantidad que ella supo atesorar y que al tiempo comenzó a compartirle todos sus conocimientos sobre moda y makeup. Actualmente tiene un total de 164 mil seguidores que siguen fieles a su contenido.

Por si fuera poco, también tiene su propio canal de YouTube, donde también acostumbra a compartir este tipo de material, pero por distintos inconvenientes le tocó desaparecer por un tiempo de dicha plataforma, sin embargo, sus 11,9 mil suscriptores finalmente la tuvieron de regreso hace pocos meses y no pretende ausentarse nuevamente.

Datos que no sabías de Aurora Jiménez

-Confiesa que es muy enamoradiza.

-Su madre es su confidente.

-Le encantan las sorpresas, aunque casi siempre termina descubriéndolas. 

– Se declara una fan de los animales, en especial de los perros. 

– Adora dormir.



No olvides seguirnos en Twitter e Instagram y darnos tu opinión

Loading

The last!