Surthycooks la tiktoker venezolana libanesa que cocina para donar a otros

Ella es hermosa, talentosa y muy fashion pero tambien es la tiktoker más generosa del mundo foodie, Surthycooks una chica que cocina de forma masiva para los más necesitados

Hermosa, talentosa y caritativa, es solo algunos de los calificativos que resúmen a la tiktoker venezolana Surthycooks, una mujer que ha sabido ganarse el corazón de más de 20 millones de seguidores con sus recetas de cocina y sus obras de caridad.

Esta influencer ha sabido llevar el término a un verdadero nivel, pues es una mujer que ha sabido desde su opulencia y oportunidades ayudar a otros y mostrar que las redes son para algo más que animar la banalidad.

El talento de Venezuela y el Líbano

Su nombre real es Surthany Hejeij nacida en el Líbano el 4 de agosto de 1992, esta joven influencer foodie ha pasado gran parte de su vida en Venezuela de donde tiene grandes raíces y aunque muchos creerían que es Chef profesional la realidad es que es diseñadora.

Surthy además de influencer y profesional, también es madre y esposa, esta casada con un joven empresario de origen árabe desde hace 10 años y tiene dos hijos, Hadi y Shy quienes son sus mayores orgullos y a quienes los podemos ver en sus redes compartiendo su estilo de vida y ayudándola con sus videos.

Dedicación igual a éxito

Surthany comenzó en for the best social networks en 2017, su pasión y amor por la cocina la hizo querer compartir sus recetas tanto venezolanas como libanesas, comenzó grabando lo que cocinaba diariamente a su familia y subiéndolas a Instagram, pero como buena diseñadora de una forma artística y que pudiera llegarle a todos.

Con transiciones llamativas, utilizando canciones en tendencia y tratando de que el idioma no fuera un problema, esta chica empezó a compartir su talento y rápidamente los números crecieron, pues no es típica foodie, utiliza looks increíbles, sumado a su exótica belleza y sus impecables recetas le han hecho conseguir 20 millones de seguidores en TikTok, 1.6 millones en Instagram y 2.34 millones en YouTube, números que muchos chefs quisieran tener.

Cocinar para ayudar

Aunque ciertamente Surthy comenzó a subir contenido por el placer de cumplir su sueño culinario y pronto se dio cuenta de que podía hacer algo más. En una entrevista esta chica contó que cuando llegó a los 4 millones se dio cuenta de que podía llevar su amor por la cocina a otro nivel y poder ayudar a quienes más lo necesitan, fue así como sus videos ya no se trataron de lo que cocinaba para su familia si no lo que cocinaba para otros.

De esta forma nació Surthycooks y dejó de ser simplemente Surthany, en sus videos Surthy cocina grandes cantidades de comida que luego son empaquetadas y llevadas a comunidades necesitadas para ser donada, sus recetas ya no solo se tratan de platillos típicos de su infancia, sino de muchos tipos de comida desde pizzas hasta comida árabe, todo contado de una forma amena y divertida.

Los haters

A pesar de su gran corazón nunca falta a quienes les encanta repartir hate y es que Surthany viene de una familia adinerada, algo que nunca ha ocultado, por el contrario, ella no duda en mostrar su casa, sus viajes y su estilo de vida, razón por la que muchos la han juzgado, pero ella ha sabido con mucha calma demostrar que aunque tiene muchos lujos también tiene mucho que compartir.

Otros influencer como Abir Sag la han acusado de robar sus ideas por tener el mismo tipo de contenido gastronómico, otros incluso la han juzgado por ser Libanesa y defender la cultura árabe e incluso la han tachado de que su contenido es una farsa.

En sus redes y con mucha humildad se ha dedicado a responder a quienes la atacan, dar grandes explicaciones y agradecer tanto a sus seguidores como a otros influencers su apoyo. Su familia ha sido su pilar para esto, pues es su esposo quien financia sus videos y sus proyectos caritativos e incluso quien le ha prometido que la llevará a Cancun cuando consiga 5 millones en Instagram, algo que no dudamos pase muy pronto .

Loading

The last!