Conoce a Josi Martínez, el tiktoker peruano más popular en las redes sociales

Conoce aquí a Josi Martínez, el tiktoker peruano más popular en las redes sociales. Este chico logró millones de seguidores en las redes por sus divertidos videos.

Josi Martínez es un popular tiktoker peruano que está rompiendo TikTok por sus divertidos videos. Este chico ha logrado un alcance inigualable, gracias a su personalidad y a su particular forma de hacer reír a las personas. Este joven alcanzó millones de seguidores dentro de la plataforma en poco tiempo.

Como en La Neta nos gusta mantenerte al tanto de tus influencers favoritos, en esta nota te contaremos todo sobre este chico.  Sus números son tan increíbles que incluso logró medio millón de seguidores en solo un día. Sus videos causaron una sensación dentro de la app.

El tiktoker más popular de Perú

La edad de Josi Martínez es 16 años, pues nació en el 2004, en Lima. Sin embargo, desde pequeño está radicado en Chiclayo, junto a su madre llamada Marianella. Cabe destacar que él tiene dos hermanos mayores. Actualmente, cursa la secundaria, así que sus días están divididos en estudiar y realizar sus videos para TikTok.

Incluso su madre ha participado en algunos de sus videos. Este chico es muy divertido y sabe cómo entretener a las personas. A muchos les encanta la relación que este influencer tiene con su mamá. Él ha declarado en entrevistas que ella siempre lo apoya. Por otra parte, indicó que en la universidad le gustaría estudiar algo relacionado con lo que hace, posiblemente Ciencias de la Comunicación.

Este chico desde pequeño fue muy fotogénico, además, creció viendo a grandes personalidades de Internet. Así que se animó a comenzar a compartir contenido a través de las plataformas digitales. A Martínez le gusta mucho expresarse y estos canales han funcionado para que lograra conectar con más personas.

¿Cómo se convirtió en el rey de TikTok?

En el año 2016, él comenzó a hacer videos, sin embargo, borró todo su contenido por no sentirse satisfecho con el resultado. Pues, considera que no quedaron con una excelente calidad y no dio todo de sí mismo. Posteriormente, en el 2018, reapareció en su canal de YouTube para realizar mejores vlogs.

Este chico se fue haciendo popular en esa plataforma, pero el éxito de Josi Martínez fue TikTok. Su nivel de popularidad dentro de la app es increíble; este chico dispone de millones de seguidores que lo apoyan. Por su particular estilo de comedia, hablando de diversos temas, muchos lograron conectar con él. Así se convirtió en uno de los tiktokers peruanos con más seguidores.

Sus tiktoks están principalmente destinados a entretener a su público. A través de monólogos, cuenta sus experiencias o da su punto de vista, el cual suele llevar al extremo mediante parodias. Expresa desde consejos para olvidar a un ex hasta quejas por la pandemia. Debido a la cuarentena, este chico aceleró su fama a un nivel impresionante. Incluso ha alcanzado hasta medio millón de seguidores en un día, según medios informativos.

Josi Martínez y el orgullo LGBT+

Josi Martínez afirmó ser gay cuando muchos cuestionaron sobre su orientación sexual. Él hizo esta declaración abiertamente, pues nunca ocultó su identidad. Este chico se siente orgulloso de ser homosexual y utiliza su impacto digital para apoyar a la comunidad LGBT+. Además, insta a que cese la discriminación contra quienes tienen gustos diferentes.

“Ámense tal y como son. No se dejen llevar por los malos comentarios. Sean ustedes sin hacerle daño a nadie. Los quiero. (Martínez, 2020)”.

Desde La Neta le deseamos el mayor de los éxitos a Josi Martínez, quien se ha posicionado como toda una estrella de internet. Este tiktoker peruano ha logrado resultados increíbles, pues los millones de seguidores que lo apoyan sienten una conexión especial con él. ¡Que sigan los éxitos!

Loading

The last!