Nati Saal, una fashion blogger influencer creadora del showroom “We Love NYC”

Nati Saal es una fashion blogger influencer argentina, que además es empresaria, diseñadora, fotógrafa y modelo y quien ha logrado convertirse en una estrella de Instagram. Ven a conocer su historia.

Nati Saal, nació en Argentina, el 11 de junio de 1986, es una fashion blogger, empresaria, diseñadora, fotógrafa, modelo y que gracias a su profesionalismo ha logrado convertirse es una estrella de las redes sociales.

Pero hay que recalcar que el éxito de esta influencer no se limita solo a la web, pues Nati se ha vuelto muy apetecible para reconocidos diseñadores a quienes les encanta trabajar con ella.

Lee también: Chantal Torres, influencer creadora del blog de moda y estilo Our Fashion Diary

Una fashion blogger influencer

Esta argentina en una entrevista concedida a Caras se autodefine como una fashion blogger influencer, lo cual no está lejos de la realidad, ella comenzó su actividad en las redes sociales en el año 2010 a través de Twitter.

Nati es sumamente apegada a su familia con quien le encanta compartir gratos momentos, especialmente con su madre Claudia, a quien considera su pilar fundamental.

Lee también: Marta Pombo envuelta en una polémica por vídeo donde critica a una de sus marcas

Estudio Diseño de Indumentaria en la UADE lo cual ha sabido compaginar muy bien con su amor por la moda. Además, es propietaria del showroom “We Love NYC”.

Su vida en Instagram

Nati Saal escribía cosas en Facebook hasta que sus seguidores comenzaron a pedirle que hiciera un blog, y lo empezó a hacer, pero de una manera precaria, y a pesar de eso enseguida la llamaron de una página para que escribiera una columna una vez por semana.

En ese momento a Nati no le gustaban mucho las redes sociales y fue su novio quien le aconsejó que se pasara a Instagram porque seguro iba a tener muchos followers. Luego consideró que el blog era un medio muy lento y que hacer notas y luego postearlas le iba a quitar mucho tiempo, en cambió subir una foto que tomaba con el celular era mucho más rápido pues lo podía hacer en dos segundos.

Y fue muy acertada su decisión de cambiarse a Instagram pues actualmente su cuenta @natisaal supera los 450 mil seguidores y ha sido un éxito, lo cual se debe a que su cuenta más que todo es una línea de moda, donde podrán ver sus outfits no de productos y son muy pocas las cosas que promociona.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de influencers haz clic aquí

Su presencia en YouTube

Nati tiene su propio canal en YouTube con el nombre de NatiSaal donde sube tutoriales de maquillaje, de los eventos de moda a los que ha asistido como el Fashion Move Buenos Aires y de los viajes que ha realizado entre otras cosas.

Si eres empresa y quieres trabajar con nosotros haz clic aquí

Indudablemente que Nati Saal es una excelente fashionista por eso desde La Neta le mandamos un gran saludo y que sigan sus éxitos.

Síguenos en Instagram y Twitter y deja tus comentarios

Loading

The last!