8 influencers mexicanos que están en el mundo fitness y que deberías seguir

0
1
8 influencers mexicanos que están en el mundo fitness y que deberías seguir

Los influencers del mundo fitness, son los principales ejemplos para que nosotros mismos nos motivemos a mejorar físicamente, como mentalmente, puesto que muchos quisiéramos tener esos abdominales, glúteos o simplemente comer mejor para bajar esa panza que nos deprime al levantarnos y vernos al espejo.

Es por eso que a continuación les presentaremos a ocho influencers en méxico que deberían seguir por su contenido fitness, de acuerdo con el portal web "heepsy.com", ya que ellos hacen diferentes rutinas deportivas y saludables que comparten mediante sus redes sociales, que podrían ayudarnos a cambiar nuestro estilo de vida. ¡A seguirlos en Instagram!

8) Eduardo Barquín:


Fuente de imagen: Instagram @eduardobarquin

El actor e influencer juvenil de 21 años, es fanático del mundo fitness, siendo motivador personal y creador de contenido, por ejemplo, comparte su pasión por el acondicionamiento físico con sus más de 376 mil seguidores en su cuenta de Instagram "@Eduardobarquin".

7) Aristeo Cázares:


Fuente de imagen: Instagram @ariscazares

Este atleta y entrenador de la disciplina física "Parkour", es todo un influencer fitness, debido a que la mayoría de sus post en Instagram "@ariscazares", son entrenando y promocionando uno que otro producto para complementar sus entrenamientos. No dudes en seguirlo por si eres fanático de esa disciplina o si desean tener un cuerpo como el de este mexicano, que también acompaña sus publicaciones con frases motivacionales.

Leer también: Estas son las 5 influencers del fitness más famosas y con l0s mejores ingresos

6) Eddy Vilard:


Fuente de imagen: Instagram @edvilard

El actor de tv, teatro y cine es otro que podemos incluir en este listado de influencers fitness, ya que mediante su cuenta de Instagram "@edvilard", se le ve siempre subiendo publicaciones entrenando en el gym, dando consejos a sus más de 767 mil seguidores, inclusive, los invita a ingerir los suplementos que valen la pena para tener un cuerpo saludable. 

5) Alejandra Estefania


Fuente de la imagen: Instagram @aleestefania

Esta influencer del mundo fitness​ es toda una motivadora personal, según el medio digital "GQ". Tiene más de 819 mil followers en su cuenta "@aleetefania" en Instagram donde además de mostrar su sexy figura, sube post donde entrena y da buenos tips a sus followers, aunque en su cuenta alterna @pontefitsconaleestefania pueden conseguir más. También tiene un canal de YouTube y una página web donde pueden ver su programa de entrenamiento que es www.aleestefania.com 

Te puede interesar: Alejandra Estefanía, influencer mexicana que convirtió un hobby en su profesión

4) Aranza Méndez


Fuente de la imagen: Instagram @aranzasinte

Siendo imagen oficial de American Fitness Santana, la influencer mexicana es todo un ejemplo del mundo fitness, con tan solo compartir sus publicaciones en el gym, sus stories entrenando, motiva a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram @aranzasinte.

3) Beto Sierra


Fuente de la imagen: Instagram @betosierraoficial

Beto es el influencer fitness que mejor puede darles ejemplo de superación y crecimiento, porque en su cuenta de Instagram "@betosierraoficial", tiene más de 1 millón 700 seguidores la cual se ha ganado por su tigre de mascota y sus fotos entrenando, puesto que además de tener una brillante figura, tiene en stories destacadas mostrando como son su entrenamientos, con el objetivo de motivar a los que quieran seguir sus rutinas.

2) Danik Michell


Fuente de imagen: Instagram Danikmichell

A quien recordamos por su participación en el reality show "Acapulco Shore", es actualmente una influencer del mundo fitness, acumulando más de 3 millones 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram "@Danikmichell", y es que la mexicana motiva a muchas mujeres con sus videos entrenando, haciendo sentadillas y otros ejercicios, logrando una espectacular figura.

1) Barbara de Regil: 


Fuente de imagen: Instagram @barbaradergil

La también actriz ha demostrado en el mundo fitness que sabe lo que hace, ya que mediante su cuenta en "Instagram @barbaradergil", tiene más de 4 millones 700 mil de seguidores, donde podremos ver sus recetas y entrenamientos en el gym, aunque tiene una cuenta alterna para eso que es "@br5tips", inclusive, nos regala los mejores tips para mantener una excelente figura.

De esta manera esperamos que puedan motivarse con estas figuras de las redes sociales y mejoren su estilo de vida, porque como ellos aconsejan, rendirse no es la respuesta.

Si te gustó este tipo de contenido no olvides seguirnos en Instagram o Facebook para conocer más

Loading